#7403 a mi me hicieron eso una vez. Estaba yo tan tranquilo en el mis y de repente pierdo, y justamente de esa partida no se guardó la repetición.
Y sí, va mal en general hoy el Dota, entraba para ver si era general y veo que sí, porque justamente hoy he cambiado de teclado y el nuevo pide requisitos del sistema. Yo con Timbersaw no veía su disco hasta pasados unos segundos de haberlo lanzado...
Ya es un hecho, no se puede ganar partidas solo, los putos peruanos ya infectaron el dota con su mierda de cerebro.
http://dotabuff.com/matches/764046949
mejor ya no juego ranked mas, soy demasiado bueno para esos lacras.
No se si os ha pasado a alguno: estaba jugando en bosque, he comprado un mekans del tirón con 2300 de oro y no me han dado nada. He estado un rato mirando a ver si estaban los items tirados por ahí pero nada de nada. Seguro que tiene que ver con los bugs que se ven ultimamente. Menos mal que no era ranked, menuda basura.
#7413 Yo a veces he tenido problema con las recetas, que se extraviaban o desaparecían. Pero nunca con un item entero.
Me va fatal el Dota, con lag y las habilidades se tardan en hacer osea que me van con lag y al rato lo veo haciendo la habilidad al heroe, no hacen ni sonido, no se si es mi internet o que, pero molesta un huevo.
#7415 Yo pensaba que era mi internet tambien, pero visto lo visto está todo el mundo igual, así que sera el dota.
Vaya racha llevo con los teammates y además últimamente acabo mucho con stacks de 4 contra stacks de 5. Qué puta mierda, que pongan Solo Queue.
Hola, venga a quejarme de la mierda de servidores que hacen que no vea las skills y los autoattacks y que encima me de lag con 66 ms, y me voy.
-ping
#7418 Has probado el juego hoy? yo no he podido jugar aun pero me meti a ver una partida y veo a la gente dando saltos y skills desapareciendo con 80ms, parece que sigue igual.
#7413 A mi me ha pasado algunas veces eso, luego mirando la repetición me doy cuenta de que es algún subnormal de tu equipo que mientras te lleva el objeto el courier se le ocurre la genial idea de esconderlo por los arboles o algún sitio así.
#7422 no es el caso, estar de camino a la fuente, comprar el mekans entero e instantáneamente desaparecer del courier.
Nada, después de una racha en las que se entrelazan victorias y derrotas, toca de nuevos los putos inútiles.
Dos últimas partidas con Dazzle, dos partidas de mierda con los carries fedeando 24/7.
A mi hoy me ha ido especialmente mal el Dota, salvo unas partidas que he jugado en EEUU Este, el resto mal. Lagazos viendo el Wild Carda, falta de animaciones viendo el 1vs1 o alguna partida de amigo, y ahora le ha dado al juego o bien por tirarme, como si apretara a la tecla de Windows, o bien por pantalla negra y tras unos 5s volver normal al juego.
A mi me encanta eso de no ver los barcos de kunkka XD.
Sabeis por que es? Hay gente que le funciona sin problemas y otros como a mi que es imposible, los last hits no se ven, habilidades, etc..
#7427 Pero dejad de jugar en EUW hombre! yo a veces pienso que la gente es masoquista o algo xD, se lleva diciendo desde ayer por activa y por pasiva que ese servidor funciona de pena y que el resto va perfectamente y aun hay gente jugando ahí y quejándose xD
#7425 Hostia, pues yo vi el torneo perfecto sin ningún problema. Sólo un poco de lag al principio con los casters que luego se solucionó.
Ayer jugando con unos amigos, en EUW, a mi y a otro nos iba bien, y a otros dos les iba fatal. En EUE a todos bien, excepto porque habia algo mas de ping (normal xD)
Yo he jugado una partida hoy, y era injugable, tenia la consola de windows con el ping constante bien, pero en el juego, lagazos increibles.
Ademas de eso, no podia ver las partidas ingame, lagazos constantes y los casters ni los oia de los cortes continuos por el lag.
LLevo mas de 30 partidas en LP parece adrede, juego las 6 perfectas y cuando salgo se me crashea el dota y me reportan.. esto parece que esta hecho adrede
Lo mismo aqui me alegra saber que con cambiar de servidores vere las skills por que era una tortura jugar asi, nunca me habia imaginado lo que me desconcentraria no ver mi propio auto ataque.
Pero no entiendo por que a algunos les va bien y a otros mal ...
Hay un hilo en el apartado del csgo con el mismo problema.
Ayer jugue al dota y al csgo y da asco jugar asi. Se pierden las animaciones de las habilidades, sonidos, en el counter no se oyen las granadas o los disparos...
En resumen un package lost. Gracias Valve por tener estos servidores de palo.
Por si alguien quiere echar un vistazo: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/loss-en-mm-514842
Todo es culpa de los rusos fijo, visto que su plan de conquista del servidor EUW no funciona han decidido traernos a todos a sus cercanías
+1 aunque yo también juego al cs go y eso es más sangrante, granadas que no suean, disparos que no suenan, gente que muere 1 o 2 segundos más tarde... entre otras cosas.