#7677 Eso es porque habras puesto lo de unidades compartidas y que pueden usar tu heroe pero lo has tenido que poner tu
Esta partida http://dotabuff.com/matches/803377612 con mi equipo jugando de putisima madre, owneando al dire por todos lados... y tiny va y la jode porque le gankearon al principio y waa waaaaa no os mereceis ganar esto y voy a feedear.
Y claro, report que le mandara a low prio y... nada, porque el tio tendra otras tres cuentas con las que jugar de mientras. Una de esas cosas que dan puto asco de Bolbo
#7681 Pues puede ser que fuese eso.... de todas formas, la experiencia de esa partida me ha dado muchísimo asco.
#7679 El punto de llegar a 5,5k y luego hacerte no se cuantas cuentas y llevarlas a 5,5k cuanto tiempo te va a llevar?
Muchos dejaríais de postear si os vieses las replays donde perdéis y aprendieseis a mejorar como jugador en vez de soltar mierda al resto del equipo.
sinceramente os encontrais tantos feeders intencionados? en > 1300 partidas que recuerde han sido 2, uno a favor y uno en contra, y mi mmr es normalillo
una cosa es que sean malos o tengan un mal dia, esto lo tenemos todos; pero el comportamiento de cierta gente es de parvulario y me confirma que la estupidez humana es infinita
Esto os pasa por jugar ranked, miradme a mí, jugando unrankeds y más contento que nadie. Que fedea mi equipo? Me la trae al pairo, que me echan mierda? Me la trae al pairo, que perdemos? Me la trae al pairo.
buenas, tengo una duda del dota ya que soy un poco nuevo. Mi pregunta es, si engarzas una gema que te modifica una habilidad, esa gema solo la puedes engarzar en un objeto determinado del héroe o puede ser en cualquier objeto de ese mismo héroe pero de otro set?
A veces sí a veces no y algunas cosas sí, algunas cosas no.
Valve hasta ahora no ha sido consistente con el asunto de las gemas...
Lo mejor es probar y comprobar o mirar caso por caso a ver si alguien por internet lo ha probado xD.
Ejemplo:
-Si le pones la mastery del set nuevo de kunkka y se la pones al inmortal de kunkka obtienes el efecto del tidebringer pero el icono por ejemplo no lo obtienes y mantienes el efecto del ataque del "disparo".
-Si se la pones a la shadowblade hay cosas que se sobreescriben y cosas que no XD.
Es un caos.
Aparte, no siempre estas las cosas asociadas a la gema en sí... ejemplo, si le pones la gema del inmortal de crystal maiden a otro objeto, solo te exporta la animación, no la habilidad modificada que esa esta asociada al objeto en sí.
En general tendría que ser:
-Mastery gem -> Efectos de partículas + habilidades
-Kinetik gem -> Solo animaciones
Pero en la práctica puede ser cualquier cosa xD.
Bueno, pues mi primer thrower troll.
Un IO muy majo que gusta de suicidar el courier y transportar a gente con su ultimate a donde el ward de 360 grados de visión de Dire.
Lo mejor es que el tío insistía despues de suicidar el courier 2 veces que es porque tenía lag y falta de DPS a la vez xDDD
Gracias al Zeus de nuestro equipo que ha estado inactivo y me he podido salir a los 10 minutos. Gracias por tu sacrificio, hermano.
Anoche perdí 2 partidas más y me situo en el mmr más bajo que jamás haya tenido
Bueno, se acabó hacer random picks y jugar pa echarme unas risas, toca empezar a tryhardear que tengo que recuperar 500 de mmr.
Yo creo que cuando muramos, en el cielo nos esperarán 400 putas ninfomanas por aguantar a los rusos de este juego...