Esque lo que mas me toca la polla esque me ponga que encima he perdido, ENCIMA.
GANAS DE MATAR AUMENTANDO
Y si ahora entras a una nueva partida que pasa? Que te arriesgas a que te pase lo mismo, o se supone que no petará?
Me ha pasado 2 veces esta tarde, me ha echado y no me ha vuelto dejar entrar, y ahora low prio 6 partidas. Las va a jugar suputamadre xD
Una perdida por caídas de mi team, otra que no me deja reconectar y me cuenta como abandonada y una que iba a ganar, peta el server y no cuenta.
Suerte que hace bastante que no compro una puta llave.
Lo de las petadas de los servers de Dota sigue pasando hoy, por lo que veo... Nunca había visto una petada tan larga de servers...
Tener cuidado de este chabal.
Nick: @riodota es free lose va comprando pollos upgradeados y dandoselos al enemigo xd desde minuto 3 ggwp. No entiendo como mierda hay gente asi con 5k de mmr xd.
PD:los guiris decian por chat que ya era como el 3 o 4 game que hace lo mismo xD
Vaya seer mas apañao que me ha tocado ahora:
http://dotabuff.com/matches/809077639
El detalle de ser nivel 11 y no tener ulti es magnífico, y el colmo es que es de las pocas partidas que me tocan en very high skill, no entiendo como puede haber un tío así tan inútil.
#7726 yo casi flamearia más por esa partida al Doom, 0-5, con la clasica y estupida build de midas/shadow blade/ vladimir (faltaba la radiance lol) y siendo el que menos daño ha hecho a los heroes rivales
Basicamente has jugado una partida 4vs5 xD
Otra más perdida... joder y ni un jugador decente en mi equipo, el único de toda la partida en el otro equipo.
Lovely.
Gano las 10 partidas del heroe favorito del compendium y no me suma las putas victorias, menuda jodida basura de compendium.
#7731 Basura de compendium no, es que esta fuera de tiempo, eso ya se termino....... El dia 28 quitaron todo lo de boost de experiencia y demas y unos dias antes tambien quitaron lo del heroe diario. Anda que no habras tenido 2 meses y pico para hacer 10 tristes heroes lol
Mierda D: Con esos 250 punticos iba a subir a nivel 30 y conseguiría otro inmortal... Puta vida tetes
Ale, he bajado de 3k.
He perdido unos 600 de mmr y cada vez me toca gente más imbécil en mi equipo que tira las partidas desde el minuto 0.
#7735 Cuando empieces a perder, lo mejor es cerrar el dota o echarte unas partidas unranked sin presión... Tirarte 3 ó 4 días a otra cosa y volver con más ganas y con la mente más relajada.
#7735 Yo ahora mismo ya sólo juego for fun. Si juego alguna ranked es porque juego solo y paso de toparme con stacks de cuatro personas.
#7736 Eso he estado haciendo yo, la ultima que jugue ya me toco un leaver y perdi la partida por ello, hoy me he decidido a jugar otra vez ranked (1 semana despues) y me ha tocado otro leaver, y en la siguiente un Lich afk en base pillando un creep cada 4 minutos y volviendo a base, con la siguiente derrota, claro.