Dota: Hilo de quejas y lloros.

JksS

A mi me gustaria jugar AR pero la idea que me toque un invoker, chen o algo asi me las quita todas xD Estaria bien que añadieran algo para banearte 3 heroes o los que sean que no quieres jugar bajo ningun circunstancia y la gente yo creo que se animaria mas.

#2792 Que te puede tocar otro heroe mierdoso al repickear.

2 respuestas
Endless

#2791 yo juego AR y si me toca meepo o algo que no me guste nada hago repick y juego con 500 de oro iniciales, que problema hay ?

1 respuesta
Halrock

#2790 eso es ya pedir demasiado xd tambien he ganado porque he tenido suerte y me ha tocado gente buena, amable (por fin) y si no era buena, hacia caso a lso consejos y aportaba. Despues de una racha de 30 partidas solo 8 ganadas... xd.

#2791 siempre te pueden swapear, yo siempre lo pregunto, sepa o no usar el heroe, por si a otro le apetece mas jugar ese heroe. Pero si, te expones a eso xd

AkaiRyu

A alguien más le pasa que al buscar partida se queda todo el rato en "finding server" y nunca empieza la partida?

1 respuesta
XeNiuM

#2794 A nosotros tb. Deben de estar los servidores caídos o alguna mierda similar...

B

Lo mejor de AR es cuando les toca a ellos Lina, Magnus, Sven, Keeper... y a ti te toca viper, bloodseeker, am void y jesucristo en tanga.

2 respuestas
XeNiuM

#2796 La verdad es que a veces salen equipos super desequilibrados, y, o bien se repickea y te vuelve a tocar mierda, o bien la gente pasa de hacer repick y se quedan con el team ponzoña. Como su nombre indica, es MUY "random" :D

Pero a veces mola bastante, y, total, en el 80% de las APs que he jugado, 3-4 jugadores de cada equipo hacen random, y si no, a unas malas, jugando AR por lo menos te evitas ver siempre los mismos héroes de competitivo y los combos "lamer" que hace la gente...

1 respuesta
B

#2797 si vas solo es mejor Ar para subir, si eres bueno subirás más fácil.

6TasSsaDaR9

#2796 Jesucristo en tanga está OP.

1
Endless

Segunda partida que gano 3vs5, no se si tiene mas merito la primera que eramos 3vs5 desde el comienzo o esta que los 2 hijos de puta que se han ido solo se han dedicado a feedear y a insultar... tiene huevos la cosa

edito: he vuelto a ganar otro 3vs5 en el mismo dia :D misma historia, pero da gustito al menos

Prava

Me cago en mi vida. La semana pasada todo de puta madre, teams que guardeaban, team play por todos lados, carry's aceptables, etc.

¿Pero hoy? Ostia puta. Justo he hecho un ragequit porque era infumable. De noche, con un Stalker, hacen SS... y bam, el Stalker que se merienda a los de top. Luego compran wards, y no las ponen....

Me saca de quicio esta gente, en serio.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#2801 La historia de NS me ha pasado hoy justo a mi también. Por suerte los míos si que pusieron sus wards y luego con un par de ganks lo dejamos totalmente inutilizado y ganamos la partida, pero la verdad es que no han sido pocas las veces que un Stalker empieza así y te peta toda la partida.

angelrcd

Me acaban de hechar de una partida porque, segun parece, he tenido un problema de conexion, ok, intento reconectar y me sale: desconectado del servidor, no se ha podido establecer conexion con el servidor. Reinicio Dota y nada, apago y enciendo el router, tampoco, segun parece a este puto juego le da que no tengo internet cuando resulta que me va jodidamente perfecto. Ale, de puta madre, otra vez a la mierda de low priority, por supuesto no habra ninguna forma de reportar este error para no comerme este ban, y, por supuesto me voy a comer 2 dias jugando con rusos de mierda por error de este puto juego.

1 respuesta
Thanat0s

#2803 Me acaba de pasar lo mismo... divertidísimo esto.

¿Tienes timofónica?

ichiban

a esa misma hora me ha pasado lo mismo, se me ha desconectado de repentwe y no me dejaba volver a jugar.

Thanat0s

Sigo intentando conectarme y nada, odio cuando pasan cosas así, me da una rabia del copón.

angelrcd

no eres el unico, pero que esto le hay pasado a tanta gente a la vez, demasiada casualidad...

KeTo

Otro por aquí. Hasta nuevo aviso Dota cerrado.

Lo que no sé es si afectará a las privadas.

angelrcd

Tranquis :D me acabo de meter y no estoy en low, ni siquiera me aparece la partida en el historial, seguramente ha sido algun error del juego y le paso a todo el mundo. Por lo menos yo, no se vosotros.

1 respuesta
Thanat0s

A mi tampoco me ha contado.

B

#2809 Nos ha pasado a todos, que estabamos jugando, por lo menos como dices la partida no ha existido xD

KeTo

¿Entonces se supone que ya está arreglado?.

Jorgvt_ESP

A mi me ha pasado algo parecido, acaba la partida, salgo y me dice que la partida sigue en curso, intentas reconectarte, el servidor, bla bla bla y no me cuenta la partida. Para una partida buena que me hago con Bounty :(

SamaWoodo

Ahora mismo acabo de ganar una partida que no me ha contado -.-

AlzeN

Jejeje, que contento estoy, nos acaban de dar una paliza del copón (nos han ganado en el minuto 15 si mal no recuerdo), solo hemos matado a tres (mejor dicho solo he matado a tres). Empiezo a sospechar, y me voy a ver perfiles para confirmar mis sospechas. Efectivamente, un Dark seer con 4 victorias, y un sladar con 6, teniendo yo 400 (el DS era un puntazo, tiraba el ulti pensando que no podían pasar o no se). Por supuesto, el único que hacía ss en toda la partida he sido yo (de hecho he sido el único que ha dicho nada)

Lo dicho, deberían de banear a todos los cerdos hijos de puta que hacen premades con gente nueva, lo mejor que se me ocurre para ellos es quemarle los cojones con un soplete.

B

http://dotabuff.com/matches/165109854


Necesitamos más.

Nota
1 1 respuesta
nomechordas

#2816 los hotlink....

G

La historia del very high skill matchmaking:
-Espero un minimo de nivel.
-Luna russky.
-Afk hasta el minuto 2 o asi.
-Las lineups eran (siendo dire) luna top con dazzle cuando la luna despertara, skeleton king en jungla, tusk en mid, y yo con tide en la offlane soleando.
-Luna despierta, compra branches potis y tangos y tp (siendo -ar, tenia mas de 500g depues de comprar eso considerando el tiempo que habia pasado). Levelea moon glaive y se tpea a bottom.
-No sabe lo que es farmear.
-Que le den por culo, me voy a roamear que está la cosa mu mala y por lo menos tendremos a sk en late.
-Luna totalmente abandona cualquier intento de farm al llegar a nivel 6, ahora su mayor preocupación es estar detras de los arboles esperando a que magicamente no haya creeps enemigos para entrar en modo #YOLOSWAG con el ulti a enemigos que se lo tanquean ez.

ID: http://dotabuff.com/matches/165340752

narko1

Es normal que el juego vaya de pena? 60fps+ de normal con 70-110ms y me pega unos spikazos increibles...

Llevo bastante sin entrar, pero es que antes me iba perfecto y ahora va a trozos..

1 respuesta
G

#2819 Miraste los procesos en ejecución a ver si habia algo chupandote mucha RAM? Que a veces nos dejamos el chrome toda la tarde viendo videos y luego resulta que el cabron nos esta chupando mas de 500MB de memoria y nos esta dejando jugar a tope.

Also este es el thread de llorar, el de problemas tecnicos esta aqui:
http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-2-dudas-problemas-tecnicos-469165

1 respuesta