Acabo de ecahr uan partida con slardar vs weaver, gondar y riki. Solo dire que despues de qeu se mofasen diciendo que solo podia echarle la ulti a uno cada vez, les hemos enseñado lo que es un pj de verdad
Sorry por la ignorancia pero, qué héroe es Gondar en el Dota2? Nunca jugué al Dota1
Es el Bounty hunter?
Jugar vs un buen BH es bastante estresante, pero es como dice #94, es pillar una early gem o llevar siempre dust en las TF y rushearlo rapido, como lo dejes escapar a spam se hace la partida:S
Yo lo q no entiendo es el powerup q le han pegado a su ulti, no lo he comprobado, pero según la descripcion el bonificador de oro por kill se lo dan a todos los del grupo, mientras q antes solo se la llevaba Gondar.
A mi me parece un canteo, pq antes Gondar se llevaba +225 gold por muerte de heroe bajo la influencia del track, pero es q ahora se lo lleva todo el equipo si estan juntos. 1.500 de oro por 1 sola kill, me parece totalmente desproporcionado.
#96 A mi solo por eso me parece un héroe que le da la vuelta a la partida completamente, eso lo tienen que corregir/nerfear, porque no es normal lo rápido que se farmea con ese héroe en el equipo.