#3150 Joder, ves? encima con mejores condiciones que los de mi ciudad y con actividades que en el mio no están incluidas ni de coña.
Esta es la Suecia que nos deja Rajoy, con dos velocidades.
Jajajajaj.
PD: Que es el innebandy?
#3150 Joder, ves? encima con mejores condiciones que los de mi ciudad y con actividades que en el mio no están incluidas ni de coña.
Esta es la Suecia que nos deja Rajoy, con dos velocidades.
Jajajajaj.
PD: Que es el innebandy?
Hmm en inglés es floorball, en español creo que en catalunya se conoce como hockey con patines sin patines, y en el resto de españa se conoce como hockey sobre hierba sin hierba xD
#3135 +1 Yo cuando estuve en ucrania los precios me parecían europeos totalmente, a cuadros me quede cuando me dijeron que allí la gente vivía con sus 400€ tan panchos.
#3154 Decir eso cuando esta misma noche tenemos 2 partidos más del bo5 de la final de loser brackets de la Wintercup tras un trepidante inicio en el q ambos equipos empataron ganando un partido cada uno, debería ser penado con el baneo de este subforo.
#3157 Y sigues insistiendo!!! HEREJE!!!
#3157 q es eso de the defense 3? Wintercup > the defense 3 ffs
PD: no, en serio, al menos los partidos de hoy estan mas igualados en la winter que en TD3 xDDD a los iCCup les va a caer una graciosa, y a los HWA ni te cuento
Tranquilos esta noche Fulgencio hará de carry, no tenéis ninguna opción.
pd: Fulgen si lees esto me cago en tu raza, deja de robarme.
Madre mia, los 2 carryfail de la noche se juntan en un mismo hilo, viva ulmo, viva thanatos y viva la once
#3160 ¿Q carry fails maldita guarra?
Te estas empezando a malacostumbrar q te gane las partidas sin q tú tengas q hacer nada
Acabo de terminar una partida con los enemigos invisibles :/ teníamos que tirar las skills apuntando a la barra de vida xD
A mi me aparecían los creeps enemigos como aliados, y en el minimapa no me salía ni un edificio enemigo ni sus iconos.
Si la verdad es que no se que le pasa ultimamente al juego, desde los nuevos servidores da un monton de problemas
#3166 yo antes de ayer tuve una partida pub con una drow q daban lagazos de unos 3-4 segundos y los heroes enemigos no se veian, solo se veia la barra de vida. Fue ridiculo xq encima de ellos 3-4 no tenian ese problema y nos deletearon super basto. En lane termine 1-6 creo, y no vi ninguna kill, ni q me mataran ni la q mate yo xD
GAMEPLAY
AUDIO
MISC