El que ha hecho el calendario es para deportarlo, en vez de que jueguen los equipos un bo3, juegas dos rondas de la parte superior del lower y hoy otras dos rondas de la parte inferior del lower
#17341 y los del main event una semana sin jugar hasta que llegue el finde. Van a estar unos estresados y los otros frios.
Eso sí... estan saliendo unos partidazos tremendos!
Buenas, un antiguo jugador por aqui... Que le ha vuelto a picar el gusanillo tras estar viendo varios streams, pero esta totalmente acojonado con todos los cambios que se han introducido en el juego. Para que os hagais una idea la ultima vez que jugue fue antes de que introdujeran los items de los creeps neutrales...
Queria pedir consejo para ver como hariais vosotros para volver a jugar intentando reducir la frustracion al minimo de no saber que hacer, imagino que lo ideal seria jugar con alguien que ya sabe pero no dispongo de nadie. Si alguien se ofrece, yo encantado.
Un saludo.
#17351 Yo no tengo micro hasta dentro de un par de semanas que vuelva de Alemania y termine la mudanza, pero ahi tienes mi ID.
Sabiendo ya la base del juego, supongo que le echarías tus buenas horas, te diría que te leas un poco lo que quieras jugar y te eches partidas normales. Al menos que tengas medio claro lo que ha cambiado de tu heroe y un poco los items que vas a usar. Y dentro del juego pues leer y leer todo lo que vayas viendo.
Honestamente, con los últimos parches todas estamos un poco perdias. Lo que ves al día a día es al final lo que se te queda. Si me preguntas que hacen las facetas del meepo o la TA pues ni idea la verdad. Y aquí estoy jugando dia si dia no xD.
#17351 pues yo te puedo agregar, pero lo dicho, soy poco de micro
tambien jugar con bots está bien, se les machaca facil y te haces al mapa