Dota: La Taberna de Brewmaster

DaRk-eXe

balanar es un vampiro de toa la vida.. de hecho en el dota1 tiene la skin de un vampiro xD otra cosa es que aquí lo hagan amorfo rollo blade2

pd: que quiere decir rollo vampiro? que robe vida? leoric HUEHUEHUEHUE

FaerieFire

Y todos los dreadlords de WC3 tienen una skill llamada Vampiric Aura.

Vampiric Aura-->Vampiric-->Vampiro-->Es algo vampiro.

2 2 respuestas
B

#392 Vampiric Aura-->Vampiric-->Vampiro-->Es algo vampiro.

Era realmente necesario? xDDD

2 1 respuesta
DaRk-eXe

#393 a mi me parece una explicación acertadísima, tenga mi dies.

B

#392 Ah.. es vampiro, no? o_o +1++1!

D

Aparte de sniper quien es el que desde mas lejos ataca ?

la inteligencia que es para hacer mas daño de magia ?

si cojo el bicho ese que crea mas bichos verdad y pongo inteligencia,los monstruitos tambien pegan mas ?

4 respuestas
Yuloff

Si mantienes el cursor encima de los stats verás lo que hace cada atributo...

GamanKi

#396 No, la inteligencia solo da mayor cantidad de mana y mayor regeneracion de mana. Y para los heroes de dicho atributo, les da ataque.
Aparte de sniper... ahora mismo no me acuerdo que rango alcanza la Enchantress con el agahnim, aunque creo que no supera los 600 habituales, aunque si me equivoco que alguien me corrija.

Sanxx

#396 Es una de las grandes diferencias respecto de LoL, aqui las habilidades no escalan; donde Heimerdinger aumentaba el daño de sus torretas con mas AP, Venomancer sigue haciendo el mismo daño por mucha inteligencia que tenga. Por esto lo magos se desinflan un poco en late game.

RatSkar

#396

810 el sniper y 715 la enchantress

Teel

de hecho el sniper a partir de k tiene la E subida, y la enchantress con aghanims.

El personaje con mas rango base es el techies

DeNz1L

Jodido destrozo que me acaba de hacer freezer de dignitas xDD 33-0 ha acabado con gondar el chaval...y yo con Slardar y todo pero no habia manera. El tipo iba mid y empezó a gankear a lvl 8 yendo de double kill en double kill.

Con cuantos bichos así os habeis cruzado vosotros? Yo llevo esta y una con un tipo de SK que no destacó demasiado la verdad.

1 respuesta
Ulmo

#402 Hombre, no es por faltar, pero si Gondar os hizo semejante horror llevando tú Slardar, o tu equipo realmente feedeó mucho, o algo de culpa sí q tienes eh.

1 respuesta
DeNz1L

#403 No te quepa duda de que no jugue mi mejor partida, pero es absurdo pensar que se puede frenar a un profesional en un pubgame.

Ya sé que está extendida la mentalidad wannabe de "no son más que yo", y el pensamiento "con gente decente ganaría WCG's", allá tú, pero a mi modo de ver poco podría haber hecho yo ni nadie contra esto:

1 respuesta
Ulmo

#404 Es cierto q el saber jugar hace mucho, y q he visto a gente realmente buena q le dabas practicamente cualquier heroe, se iba a medio y te hacian polvo. Pero igualmente cierto es q en Dota es un juego en el q es bastante dificil q un solo jugador se eche una partida a la espalda él solito, es un juego muy cooperativo.

Ya puedes ser un pedazo de pro, q si te toca un team malillo y el equipo contrario hace buenos picks y saben jugar, esa partida la pierdes.

Solo digo eso, q tanta culpa tiene el q es pro, como los q le supieron supportear, como los q no le supieron jugar a la contra. Esto no es el CS, y no existen "dioses de los headshots" q ellos solos se hacen toda la partida.

3 respuestas
DeNz1L

#405 Hombre si le hubiesemos matado al principio un par de veces y le fallase algún gank, quizá cambiase algo, pero caundo subi a lvl 6 el tipo ya iba 9-0 con lvl 11 y era la risa completa.

Con gente decente y centrandonos en neutralizarle igual no nos mea así, pero por lo mismo que él no puede ganar sin ayuda no se le puede frenar sin organización.

Aún así discrepo en que una persona no puede carrear una partida solito, alguien decente y feedeado es síntoma de partida ganada.

1 respuesta
B

#405 Siento decirte que tienes una idea bastante incorrecta.

1 respuesta
I

#405 A un carry con esa ventaja en kills, niveles, items y demás no se le puede parar a esas alturas.

Te mata de 1 ó 2 golpes, sin exagerar. Y si lo lleva un profesional ni te cuento, al igual sabes por donde te vienen las hostias xd.

1 respuesta
_Akiles_

Va medio, sabe farmear, sabe hacer que no le gankeen, controla runas, gankea las otras lane y se empieza a huntar, es muy dificil parar a alguien asi si no vas de premade.

1 respuesta
Ulmo

#406 #407 #408 #409 Es evidente q la skill de cada uno hace mucho, pero inicialmente se dio a entender q ese tio era poco menos q imparable por el simple hecho de ser un pro. En eso es en lo q discrepo.

Lógicamente si tienes un team de mierda, el tio controla mucho y antes de q te des cuenta ya va 9-0 con un carry, ya poco puedes hacer y se hace la partida el solito. Claro q alguien puede hacerse una partida solo si el otro equipo le infla.

Pero una de las diferencias entre un Dota y muchos otros juegos online (que no todos) es el factor "equipo", tanto el tuyo como el contrario. Tu habilidad cuenta mucho, pero ya puedes ser Dios personificado, q con 4 lammers no te haces una partida contra un equipo de 5 de nivel medio, por el simple hecho de q tu solito no es tan facil gankear y el farmeo no da para parar a 5 tios rivales con una mínima de organización y menos si tus compañeros los han feedeado.

Bajo mi punto de vista (y esto ya supongo q cada uno tendrá su opinión), en Dota el factor paquete me parece bastante más influyente q el factor pro. Vendría a ser como el refrán de "la cadena es tan fuerte como su eslabón más débil".

1 respuesta
B

#410 No es por fliparme, pero me e exo partidas yo solo con 4 amigos super malos y contra 5 tios decentes. Si tienes 4 rusos lammers que insultan en ruso y no hacen ni puto caso ahi ya la cosa cambia muchisimo xDDD.

#413 Hombre, son malos pero se les dan heroes faciles y ya esta xD. Les dices mira comprate estos items, pon una ward aqui, vamos pa ya y ale xD.

1 respuesta
skela

#396 la drow ranger creo recordad tiene 625 de rango

Ulmo

#411 Claro q el factor persona influye, pero eso tambien quieren decir q ni tus amigos eran tan malos ni los contrarios tan decentes. No se, quizas seas una puta maquina, pero he jugado bastantes partidas, y algunas con tios bastante buenos y es cierto q son capaces de tirar de un equipo, pero sin un mínimo de colaboración, pierden las partidas igual.

2 respuestas
Sanxx

Alguna manera de echar una practica con bots y tener infitio dinero y niveles para testear builds?

2 respuestas
Foxtreme

#414 Puedes activar "cheats" en partidas privadas y utilizar varios comandos. En este hilo estan todos: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=4997

spoiler
1 respuesta
Norg

#414 creo que -gold XXXX y -lvlup xx eran los comandos para hacer esas cosas

#413 Si alguien es muy bueno, va a mid y encima con gondar que es un pubstomper de cuidado, pues lo que dices no tiene ninguna validez, ademas que slardar aqui no tiene nada que hacer, con el manta te quitas los debuffs y te haces invi tranquilamente y a seguir con la carniceria.

1 respuesta
Sanxx

#416 #415 Gracias chicos

CybeR

Messi de Dota

2 respuestas
B

#418 Messi de Pudge* y bueno vale.. de dota tmb xddd.

B

#418 Coño si hasta se le da un aire en la cara, es igual de feo xD.

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia