#4230 Aplicable al 90% de españoles, y no sólo en Dota... xD
#4207 la epoca en que se flameaba en las ih ha pasado, a die de hoy se hace todo lo posible para que la gente este comoda. El objetivo de las inhouse es que nos conozcamos todos... por lo que os animo a que os apunteis a jugar alguna game y limeis vuestras asperezas, lo mismo hasta os lo pasais bien
#4235 Hay teorías que dicen que la bondad y buenrollismo de aldebaran- no son más que un acto de trolleo camuflado que nos explotará a todos en los morros el día menos pensado, asi que las dudas están ahí...
#4237 yo doy fe de que este tio es asi de buena persona, si le caigo yo hastabien coño!!!
#4228 No acuso directamente a nadie porque ni recuerdo quién estaba en mi equipo ese día, ni reconozco las voces, ni me interesa señalar a nadie.
No busco culpables, simplemente quería que vierais que es una actitud que también vosotros (generalizo aunque no sea adecuado) habéis tenido y que sin embargo ahora estáis criticando.
El salseo está bien, este tipo de piques da vidilla a la comunidad, pero personalmente yo ya estoy muy viejo y cansado para entrar en una ih y estar escuchando a gente criticar a otras personas del otro equipo que son conocidos/amigos míos.
Y a parte de eso, la razón por la que no juego ih's es porque soy malo y me pico conmigo mismo, a mi me la suda que me critiquéis (ya he tenido a "media comunidad" de otro juego criticándome por cómo jugaba y demostré que me como a quien haga falta si me lo tomo enserio aunque sea un 3 raspado).
pd: esta última frase no la entenderéis aquellos que no vengan del tf2 así que no le intentéis buscar segundas
#4238 Yo le he visto hace no mucho en un ts kickear a unas 20 personas en un espacio de 10 minutos. A lo mejor es verdad que es bueno, pero tiene ataques de ira, o es bipolar, pero cuidado, yo no me fio del todo...
#4239 ya no hay flameo vente con tu amigos y por lo menos pruebalo de nuevo, dale una segunda oportunidad, seguro que os vais con una buena imagen y lo del tf2 creo que se de que va, pusiste la historia tulla de esa juego en otro post
Aldebaran le dijo a Xame que tenía potencial y a Ramón San Pedro que volvería a caminar. Nada más que añadir.
#4244 Hacedle caso a este hombre, que es de los pocos que dicen la verdad a la cara, no como AldebaRata