A partir de la página de dotabuff sacaron cifras sobre las cantidad aproximada de players que jugaban cada mes y poco después Valve las publicó y no distaban mucho entre si. Sé que el LoL tiene la página de lolking que indexa las partidas y tal, ¿no podrían sacar a partir de esto sacar unas cifras?
http://www.twitch.tv/weedmandota <- me parto con la risa y la voz de fumado de este tipo x'DDD
pocos bugs que tiene este juego xDDDDDDD
deberían arreglar ni q sea la mitad antes de ponerse a sacar mas campeones/heroes/<como querais llamarlo, me la suda>
he flipado cn lo de meepo xD
#4537 ahá, 700bugs a ojo, pero luego llorais cuando no sacan un campeon nuevo y otros se pajean con skins de couriers xDDDD
#4535 Suele pasar cuando un juego está en beta; está en beta para poder testear los fallos que tenga y solventarlos.
#4535 Hay un porrón de bugs no confirmados, pero en la lista, y no sé si te has dado cuenta que la mayoría son chorradas como encadenar dos veces "x marks the spot" o simplemnte diferencias con dota allstars como:
so in DotA, it is like (castersCollision + 500 + targetsCollision)
but this is (500 + targetsCollision) in Dota 2
para echoslam.
El juego para ser una beta es más que muy estable. Tampoco vendamos que el juego está en pañales y que no puedes jugar ni 2 partidas seguidas porque es totalmente falso.
#4542 Soy fanboy de ellos no por sus skills, sino por como son y lo bien que se lo pasa uno en sus streams :3
#4533 Jajajajaja, la palabra "fumado" se queda corta para describir al notas este. Cómo se le pira la pinza por favor, encima el rollo ese de "dawg", "nigga" etc. que me lleva, es la risión xD No juega mal del todo para lo putamente drogado y empanado q está jajajaja
Jajajaja, viendo al weedman este, acaba de meterle commend a los 9 tíos de la partida jajajajaja. Este tío es crack!