El 3, pero era más de Enfos xD
acabamos de anunciar el dota2 como competi oficial en la euskal.
en el offtopic teneis un hilo sobrela party. ya iremos dando mas informacion
#4594 Suerte, España es tierra de League of Legends, vamos más a lo mediocre. Espero equivocarme y que tenga una buena respuesta, pero la última Dreamhack Valencia fue un fracaso en ese aspecto.
Yo voy a la Euskal con 3 amigos y ninguno juega a Dota, pero me animo si alguien de aquí se anima a montar equipillo para jugar allí.
Me acabo de hacer esta partida( soy bane ) alguno sabe si el "na'vi" que maneja a rikki es de verdad del equipo? por que me sorprendio su casi patetica actuacion xD
Pues así es como se mejora de verdad en realidad. Entender todas las mecánicas del juego, conoces los otros heroes igualmente y más cosas.
#4605 Ya, pero no hay que ser tan bestia. Autopick y que les jodan lo que los demás elijan. A part de que no se como no puedes hartarte de elegir siempre el mismo. Yo lo que hacia al principio era elegir 3, 4 heroes e iva rotando segun convenia.
#4600 109 partidas con Bane y en todas Vlads.
¿Esto no puede considerarse un crimen contra la humanidad o algo?
Pero que cojones le pasa a la gente aquí jajajaja. Encima la gente que juega solo un héroe es porque se le da bien. Pero ese winrate con bane...pufff. Y eso de que así es como se aprende en realidad...para dar de comer a parte.
#4608 Vlads y MoM JAJAJAJA menudo troll aquí el compi.
Es el unico bicho de mierda que me hace gracia en el juego xD y juego para las risas xD aunque si he de deciros que nunca lo he usado como support xD
ademas que cojones dará xD no seáis tan hijos de puta xD
#4610 porque bane es un support y muy muy bueno, pero vlads xDDD.
Eso me esta recordando a uno en una partida con axe que se hizo dagon y yo este que coño hace, y luego lo partió.
#4610 Que cojones dará? Yo te diré los cojones que da, eres como todos esos rusos que tanto odiamos, que se dedican a pillarse troll items y a hacer lo que le da la gana con el héroe que le da la gana mientras gritan cyka y vodka para las risas.
Las risas solo te las pegas tu porque seguramente al verte el vlads o la mask of madness lo primero que harán tus compañeros de partida será cagarse en ti o en tus familiares. Y con razón.
di lo que quieras pero solo se me han quejado en 5 partidas y contadas, entiendo tu frustración aprende a disfrutar de un juego si quiero trolear me pongo con wisp en otra cuenta y me dedico ha hacer tp con la ulti a los del equipo a la base enemiga.
#4613 No se te habrán quejado más porque habrán preferido ya directamente ni decirte nada al ver las partidas que tienes jugadas y tu historial ya que habrán visto hace millas que la cuenta esa es una cuenta troll sin más, igual que la otra de wisp que tienes. Yo disfruto de un juego pero no a costa de otras 4 personas con las que juego, que quizás no se diviertan siendo tpeados a la base enemiga con un ulti. Pero tu eres graciosísimo y juegas para las risas. Eso si, lo que se jodan o dejen de joder tus 4 compañeros en cada partida (OH, SORPRESA, NO ESTÁS JUGANDO UN SINGLE PLAYER) no importa una mierda, verdad? En serio, lárgate antes de que quedes peor, ya está oliendo demasiado.
rageeeee
naa me importa 0 tu comentario :3
si quieres te puedes hechar un match conmigo y después quejarte, o no.
#4616 En el verbo echar* lo primero que se echa es la hache.
Y ahora en serio, te voy a explicar porque no debes hacer lo que haces.
Tu clamas, que es el unico heroe que te parece divertido, esta bien, permalockea. De todos modos, si los demas heroes te parecen aburridos, te ruego busques otro juego que este dentro de tu rango de caracteristicas.
Ahora bien, en cuanto al build de objetos y el estilo de juego. Te crees que por hacerlo mal, o sea, como tu lo haces, es mas divertido? Crees que es aburrido no jugar bien? Eres como un crio que miente en el parchís y dice que ha sacado un 6 para llegar antes.
Te falta tanto interes por el juego como un minimo de capacidades mentales y educacion basica, si esto fuese un single player, alla tu, pero cuando molestas a los demas, tengo la obligacion moral de llamarte retrasado.
Atentamente, una buena persona.