Joder, llevo como media hora descojonándome vivo con el tema de e-Star ^^
Como habéis comentado ya la mayoría, pues un programa de retrasados. Y no, no es insultar de forma gratuita, que ya se que Dota 2 tiene millones de argumentos para hacerse valer por encima de otros juegos sin necesidad de insultar ni rebajarse, simplemente doy mi opinión: me parece una auténtica basura de programa. Una idea cojonuda, no obstante, pero claro, si llevas a 4 mentecatos en lugar de a gente preparada, es lo que tiene. No me sorprende para nada, si en este país la TV es una puta mierda, un programa sobre e-Sports en twitch.tv no iba a ser menos. Gente hablando sin tener ni puta idea, qué raro...
Empieza hablando el tal Saturos, que bueno, no le conozco de nada, pero la primera impresión que me ha dado, sin ánimo de ofender, es de que es un poquito deficiente. Bueno, se desmarca con un "Es que Riot ha llegado primero y se ha comido todo el pastel". Claro, no se xq sacó Sony la PlayStation, si entre Sega y Nintendo ya tenían el mercado cubierto. Argumentos de peso en e-Star xDDD (Que por cierto, tiene nombre de reality cutre que flipas...)
Después llega BarbeQ y suelta: "Un juego en el que te matan en 1 segundo con un combo es más divertido" OK BBQ, te has cubierto hamijo. Y no contento con esto, quiere rematarlo diciendo: "En Dota te encuentras contra un tío que sabe jugar un poco y es que te gana demasiado fuerte" jajajaja, me he puesto esta frase 3 o 4 veces y me he descojonado. Es como decir: joder, es que en dota, se premia la skill, y si un tío es mejor, pues te gana. En cambio en lol, como no requiere skill, no se puede denegar ni pollas de esas, da igual que tu opnenente sea 1000 veces mejor, todavía le puedes plantar cara xDDDDDD Los putos amos
Está claro que en el programa este de momento les interesan sc2 y lol. El resto 0 patatero, y el tal Saturos experto en Wow, como que sobra mogollón, está para meter cizaña y no sabe de qué lado viene el aire. Espero que de Dota no hablen más, xq para seguir diciendo sandeces, calladitos están más guapos.
P.D: Vaya piboncito sale al principio del vídeo aprendiendo a jugar a SC2. "Los terrans me gustaban por que fuman en el espacio" Jajajaja, muchas tetas, 0 cerebro (L) Bien es cierto que con ese profesor, yo me voy a jugar al buscaminas...