Dota: La Taberna de Brewmaster

Rada91

Dagon multicast x4 inc

1
B

Espero que sea fake... aunque el nerf al naix me parece muuuuy sensato, y el del armlet del oso, luego hay miels estupidos como lo del smoke al item

B

Yo solo os he leido a vosotros por encima pero vamos como no sea un fake me da a mi que vamos a jugar a otro juego completamente distinto por algunas cosas que estaís diciendo

K

Cambios demasiado drásticos y en demasiado poco tiempo, justo antes de TI3. Para mí esas filtraciones son fake.

1
A

Juraria que con el compendio han habilitado alguna especie de cola de baja prioridad encubierta, por que llevo como 5 dias, muteado del chat, y justo todas las partidas que me tocan es perder perder peder sin parar

1 respuesta
makabird

Aunque puede que después de ver los clasificatorios vieron demasiados héroes repetidos y quieren ampliar un poco más lo héroes pickeados y tener más sorpresas en TI3.

intelntl

#5315 Para los que lo tienen o para los que no? xDD

#5318 Pues no le encuentro sentido, para qué putearnos?

2 respuestas
A

#5317 Para los que lo tienen xD

1 respuesta
A

Por que no te ponen en la cola de baja prioridad, y asi sigues ganando battle points, es decir que te siga compensando tener el compendio y no te cabrees con ellos. #5317 por que no es normal que lleve casi 5 dias con el chat muteado

1 respuesta
Rada91

#5319 A partir del 3º es una semana creo

B

Han puesto nuevos set el de rubick se vuelve a salir

1 respuesta
spcter

#5321 A mi me parece el set mas feo de todos, llego a ser valve y no dejo ni que lo metan.

Zoko

Como lo veis?
Apuesta segura EG? O a lo mejor Dignitas sorprende?

3 respuestas
B

#5323 ¿sorprender por? yo apostaria a dignitas, está muy igualado y ganas más con dignitas.

HooP

#5323

yo he apostado 4 uc por dig y otros 4 por rox kis :!

B

#5323 como se apuesta, que alguna vez he querido pero no he sabido como hacerlo, ¿y como va el sistema?

1 respuesta
Misantropia

Tubi vuelve a hacerlo

l3l3l3

Tiny

  • Toss prioritizes the closest unit around Tiny instead of a random one.

esto es lo mejor que le podria haber hecho al tiny, ahora se jugara bastante mas(si es verdad)

1 respuesta
B

#5328 En mi primera partida con tiny me gané varios reports por tirar compañeros...xDDD

mortadelegle

La verdad ahora que lo leo con detenimiento no tiene ni pies ni cabeza,es una puta fumada, hay veo rotos por todos los lados, entangle activa con 14 segundos de cd? Ni de juas.

1 respuesta
makabird

#5326 http://www.twitch.tv/darkoztv/c/2160649

B

#5330 Butcher

  • Armor increased by 1.
  • Meat Hook's damage tweaked:
    |
    | Deals 100/160/220/280 pure damage on impact + 10 per | 100 units dragged.

280 + 10% de 1600, o sea, 160... 440 lol casi como una ulti de lina/lion, sisi, no es fake ni nada.

EDIT: HAHAHAHAHAHAHA

LINA

  • Aghanim's Scepter upgrade tweaked:
    Doesn't increase damage nor range anymore.
    Damage type is changed to pure.

LONE DRUID

Spirit Bear's mana pool changed from 0 to 0/0/150/300.

Venga que si, que casi me lo creo xdddd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5332 Hombre, el de lina y lone druid si que son questionables, pero a mi el de pudge me parecería un gran cambio. Penaliza los point blank hooks mientras que buffa los hooks a max rango que son los chungos de acertar. High risk high reward, ya sabes cómo es dota.

Rada91

Os pasa que cuando os matan una vez os desaparecen todos los objetos que teniais con el heroe? Las skins, vamos.

1 2 respuestas
Shiko

#5334 No, pero yo tengo un bug que cuando compro la mascara que te da robo de vida (ahora no me sale el nombre) no robo vida hasta que le hago un update :S

PD: Los objetos que consigues en las batallas al final, se pueden vender o intercambiar por otras cosas? me han dado un arco rare de Drow y esta bastante guapo

2 respuestas
Deluxillo

#5335 Eso que tu dices ser bug seguro que es que estabas controlando un heroe con alguna habilidad no acumulable con otro modificador de ataque. La mascara por si solo es un modificador y no se acumula

1
Retil

Yo tengo un buf bastante curioso, veo a rubick como si le estuviese dando un ataque de epilepsia, esta vibrando 24/7

1 1 respuesta
batulfo

#5334 A mi me pasa igual desde el último patch. Bastante mierder el asunto.

pa1nkill3r

#5335 La mascara morbida es modificador de ataque

Los modificadores de ataque no son acumulables.

Sin embargo si la mejoras en Vladimir y eres personaje cuerpo a cuerpo te curaras y conservaras tu modificador de ataque (Antimage o Ursa con personajes con los que me pasaba al principio)

Vladimir tambien se compra cuando tu equipo hay varios cuerpo a cuerpo, personajes con varias unidades cuerpo a cuerpo, como Lycantropo o Meepo o Bloodmother

http://www.dota2wiki.com/wiki/Unique_Attack_Modifier

2 respuestas
B

#5339 Orb effect de toda la vida.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia