Dota: La Taberna de Brewmaster

Kylyados

#5370 Usándola en tus creeps en lugar de los creeps enemigos.

XeNiuM

#5367 Lo suyo es no jugar cm hasta que sepas jugar todos los roles bien, o si no todos, al menos 2 ó 3, y que se lo hagas saber al capitán de antemano. En el caso de enigma, como dice #5369 hace un tiempo era un offlaner muy típico xq con los eidolones controla bien la línea, pero ya no se ve mucho ni siquiera como jungler

#5370 Las conversiones se pueden usar en unidades neutrales, aliadas o enemigas (carretas incluidas)

P.D: Lo de Loda no tiene nombre, un tío que tiene en su descripción de twitter "living dota legend" hablando de humildad, manda cojones...

2 respuestas
Shiko

#5370 Enigma puede matar a un creep enemigo o aliado y convertirlos en pequeños eolodones aliados

B

#5372 no se ve porque está magnus que es un engima pero mejor :$

Loda que me caía super bien, me parece un retard ahora flameando a aui_2000 por decir algún pero que cometió en la g-1, no te jode, ni que no hiciera cosas mal :S

Menos mal que iG le va a dar un tortazo de realidad.

1
B

Ostia pues si lo acabo de probar, madre mia que noob soy y mira que llevo jugado y aun sin saberlo jajajaj enfin... Gracias a todos!

1 respuesta
B

#5375 es más, al primer nivel haz demonic a un creep del de medio para ayudarle a conseguir level 2 antes que el rival, vuelves a base a recuperar mana y jungleas.

1
Shiko

#5372 Yo pensaba que Enigma era mas de Support, por la Q y la R, ahora sé que se puede jugar Offlaner y jungler

1 1 respuesta
B

#5377 es support, pero no baysitter. Es diferente, hay varios roles, pero el es support de teamfight (por su ulti), y a la vez jungler o offlaner.

La moraleja es que cm no estaba tan mal :)

#5379 yo el primero xD

1 respuesta
Shiko

#5378 Bueno bueno aun me queda mucho que aprender xD

1 respuesta
B

Nose porque decís de Magnus mejor offlaner que Enigma, yo considero a Magnus ante todo un excelente mid que los ganks son muerte casi segura.

1 respuesta
Zoko

Como dije antes, alguien debería abrir un hilo para las apuestas, y ese alguien he sido yo:

http://www.mediavida.com/foro/dota/bye-bye-rares-hilo-apuestas-481607

Pasaross..

B

#5380 he dicho que es mejor héroe, no mejor offlaner.

1 respuesta
B

#5382 en verdad es más uil que Enigma si, pero Enigma aun tiene hueco en la jungla y offlaner.

#5384 A ver yo te hablo de partidas que jugamos tu, yo y cualquiera de aqui... en niveles muy altos pues la cosa cambia xD

1 respuesta
B

#5383 no lo tiene, enigma es por su BH y ahora los junglers algo pasivos no tienen cabida en el metagame de las trilanes agresivas. Necesita un buf para volver a ser jugado en competitivo.

#5383 a nivel bajo cualquier heroe es bueno

#5385 JAJAJAJAJA

2 respuestas
troll_mclure

#5384 menuda escusa mas barata para no pikearme nunca al enigma en cm

1 1 respuesta
B

Una pregunta, os pasa ultimamente que tarda + de 5 minutos en buscar partida? Ahora tenemos puesto all pick, random, y draft y aun así tarda de 5 pa arriba...

HooP

el juego esta muerto

pa1nkill3r

Enigma en publicas esta bastante bien. Con denegar la linea de medio 3 o 4 veces y un gank a medio o linea si es posible.

Si la cosa esta tranquila saca la Blink Dager muy rapido y ya puedes ir a por torres.

Los buenos enigma gankean mas y van a por torres antes de la BD, pero tienes que haber enemigos easygank.

Tambien es verdad que es un heroe que al dejarte tal dinero en la BD, sin mechans o algo similar es muy facil de matar

3 respuestas
Shiko

#5388 Con un solo heroe enemigo que tenga stunt (un autoattack de Sniper) se quede fuera del BH, te jode la ulti.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5389 Me refiero gankeos tempranos, stun Q y bloqueo con tus unidades si es posible

Una vez que tienes la BD puedes esperar al momento idoneo para entrar, y mas si la sacas rapido antes de que aparezca una BKB, que en publicas ya es raro verlas salvo en builds como la de sven y demas

DUDAS:
Dentro del Black Hole la BKB no es activable no?
Y el Black Hole atraviesa BKB?

2 respuestas
Kylyados

#5390 En respuesta a tus preguntas: No y sí.

Shiko

#5390 Me queda mucho por aprender aun xD Ya que lo único que juego es de Support y me mola bastante jugar con Enigma, no se porqué, pero me gusta el heroe en si. de vez en cuando toco el hardcarry que "no se me da mal" tengo mis partidas, el otro dia probé a Wisp (IO) y pensé que era mas fácil xD al menos se me dio fatal xD Tengo que probar a Chen que tiene buena pinta

1 respuesta
cournichon

#5392 huye de chen hasta que no tengas 200+ horas

1r aviso :)

2 respuestas
Shiko

#5393 Hahaha, es muy complejo no? Bueno seguiré a mi ritmo con Keeper , Enigma y Warlock

PD: tengo 150 horas, aun me queda xD

1 respuesta
mortadelegle

Uno que lleva 500 aqui y aun no me he acercado a Chen.

2
cournichon

#5394 si te gusta supports prueba lion, venge o WR jugando support, son los pocos con los que me lo paso bien en pubs de supp

si tienes alguien con quien jugar que sepas que domina un poco, dark seer es lo más lol que existe :D (pero es un cancer con rusos)

1 respuesta
B

Yo llevo por ahi tambien y chen lo quiero lejos, muy lejos.

#5393 basicamente te lo decimos porque tienes que tener un micro manejo de unidades por el mapa entero a la vez que manejas el personaje muy basto

AimZ

Cuanto suele tardar la cola del SoloQ? es la primera vez que me apunto y va por 10 minutos

2 respuestas
Shiko

#5396 Ese es el tema, que yo siempre juego solo, no tengo a nadie, soy foreveralone xD entocnes siendo support tengo la suerte de tener un buen hardcarry o tener un ruso con muñones xD

Lion me mola y WR se me da mal de Support, la juego mejor en mid

1 respuesta
Shiko

#5398 A mi me dura unos 5 minutos

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia