#6450 aldebaran- enseña
gracias eh , esque me llama mucho la atencion y al tengo hace 1 año o mas y no he jugado pq no tenia ni puta idea xd
#6455 esta caida la red de dota... desde que terminó la beta hay demasiados jugadores nuevos... gg volvo
No se si un user random esta autorizado para crear un hilo sobre una actualizacion, asi que os pongo aqui los patch notes por si alguien los quiere ir leyendo.
- Wins and level are now hidden for players that aren't friends and don't have 'Share Match History' in the options enabled
Lo predije, la gente seguía pensando que las Wins o el level tenían algo que ver con el MMR/ELO. Esto también previene los leavers que abandonaban antes de que empieza la partida porque ven alguien con 200 wins y ellos tienen 201.
- New users are able to watch live games before completing the tutorials.
- Spectators can select wards to see their vision or truesight radius.
Dos sugestiones de la portada de Reddit implementadas rapidisimo.
El Doto tiene un serio problema con los updates, cada vez que hay uno se te van las partidas a la mierda a mitad. SIEMPRE.
Estaría bien un modo para practicar warding, que se mostraran las boxes de los campamentos y tal. Y pudieras tener infinitos wards/sentries con rangos. Falta una sección del tutorial enseñando un poco de warding.
de qe van las cartas esas de jugadores al acabar las partidas de dota y las piedras que ponen summer xd
Soy el único al que steam le consume todo el ancho de banda cuando descargo algo? Es exagerado, tengo 30 megas y como mucho va a 1,2mb/s pero me consume todo el ancho de banda y no puedo ni navegar
#6473 a mi antes de formatear me pasaba algo parecido, solo cuando actualizaba DotA 2 el ordenador me iba a pedales, como si el disco duro ya no pudiera leer nada mas, solo grabar
quizas solucionas tu problema cambiando el servidor de descarga
No tenía ni puta idea de lo que era el Steam guard,lo desactivo,quiero intercambiar,no puedo.
Perfecto.
:/
#6479 xD No me gustaba eso de que si me logeaba me pudiera saltar lo del codigo en otras casas etc...