#6630 Si voy bien de farm, empiezo por bkb siempre, si voy mal, me meto algo que me haga aguantar mas.
#6635 La build que me suelo hacer es: Botas fuerza + Bkb + Mascara + Crystalis + jabalina (empiezo a farmear a tope con la cope y si mato mejor ) subo a dedalo y hoja abisal. Esta bien esa build? De vez en cuando le hago un corazon de tarasca (eso le va bien) mas que na porque tienes un chorro de vida y aguante de cojones.
#6636 ¿Qué es la jabalina? ¿Halberd? La build está bien, pero depende de contra qué estes jugando será mejor una cosa u otra.
#6637 Entonces mas o menos voy haciendo la build bien xD Me esta encantando Sven y si tienes en linea una buena CM... GG
La jabalina es una parte del MKB de 1500 , supongo que dira este item o le llama jabalina a cualquier cosa con punta xD
#6639 Ya, pero me extraña que se compre una de esas solas y no upgradee a nada :wtf:
#6641 Será eso.
#6639 http://dota2.gamepedia.com/Javelin/es
#6640 http://dota2.gamepedia.com/Javelin/es (la javalina la upgrado al aplastacraneos para luego la hoja abisal)
Treads > Drums > BKB > MoM/HotD > Buriza/AC > AC/Buriza > Sell Drums-Butterfly.
Si haces HotD (porque ves necesario satanic) lo acabas segun lo veas necesario.
como se pone el juego en ingles? en steam sale en ingles pero sigue en español.. y dentro no veo la opcion
#6647 Yo tengo Steam en inglés y asi el juego esta en inglés.
Creo que había una comando para poner en el launcher que hacía que pudieras tener el juego en inglés y el resto de steam en español.
Si hay ese comando rularlo pls , que yo quiero ponerme el juego en ingles pero sin tener que cambiar todo el idioma de steam
#6649 A ver, probar con esto:
Botón derecho a Dota 2 > propiedades > General > set launch options? (opciones de lanzamiento en español supongo) y poner:
-language en
Decirme si funciona.
#6653 ¿Vas a comprarte un terrasque después de Botas?
Yo veo muy dificil imaginarme un equipo contra el que no necesites bkb la verdad.
#6655 ¿Algún razonamiento?
Porque mira que nerfean y nerfean al item pero sigue siendo compra obligada incluso en héroes que sobreviven tanto como Weaver.
Si juegas contra gente decente entrar en una teamfight sin BKB es un suicidio.