Dota: La Taberna de Brewmaster

intelntl

#7349 A mi me encanta, es el que mejor se me da (porque no hay que hacer mucho ) xDD

Rehmius

http://www.cyborgmatt.com/2013/10/dota-2-7th-october/
ILoveHats.hats

Fr0z33n

No, si es que al final Dota 2 va a ser el nuevo simulador de sombreros. Diréis lo que queráis, pero para mi gusto se están pasando ya.

LeoN_ESP

Se estan reservado un parche gordo para Halloween. Si leeis el Back End de cyborgmatt, estan preparando una especie de modo Tower Defense o supervivencia denominado "Holdout" donde se usaran diferentes tipos de torretas, barricadas, NPCs, variedad de enemigos con distantas habilidades, etc.

Si no es asi, realmente pueden ir dandole por culo xD.

macgoldenof

Mira que a mi que metan hats a diestro y siniestro no me molesta, y que los parches con contenido de verdad cada vez tarden más tampoco me preocupa demasiado, pero no me jodas, mirad la puta mierda de courier que han metido con un ticket en este parche, que es imposible que salga algo peor hecho.

VOLVO DISBAND

4 1 respuesta
Pitufooscuro

#7355 Parece un pj de la ps1

D4rKNiGhT

Por un momento pensé que era en nuevo campeón de LoL. Volvo disband plx.

7
Shiko

Pregunta de noob, Como se mira el UE de un courier? y que es el UE?

HooP

El pinguino no se ve asi ingame, ese es un render de la pag de cyborgmatt q no tiene buena calidad

A comprarlo y esperar a que hagan lo mismo que con el Alpine Set

Nevero

Pues yo lo veo igual de horrendo.

D4rKNiGhT

La animación es muy pobre, y excesivamente falsa. Si por lo menos eso lo hubiese tenido bien..antes del Domingo esta fuera del tienda fijo.

Además no creo que ni siquiera comprándolo sabiendo que lo borraran, valdrá más.

CaptHilts

Jaj que mierdón.

Shiko

Por un momento pensaba que estaba en el hilo de nintendo 64

2
Norg

El Team de Demon y Arteezy descalificados de la clasificatoria de MLG Columbus por usar stands in no registrados en el team. Demon no jugo porque tenia que ir al gimnasio. #Demondoto.

B

http://cosplaysky.com/dota-2-admiral-kunkka-outfit-cosplay-costume.html

lol

1 respuesta
JoRKaNo

#7365 tu espera al ti4 que ya veras a mas de uno con uno asi

1 respuesta
LoLQoP

#7366 el enigma ha puesto el liston muy, muy alto.

1
CybeR

el Witch Doctor le pegó mil vueltas solo por la entrevista entera haciendo el baile

5
JoRKaNo

Bueno falta lo evidente, que la supuesta miss universo venga de rilay

2
Fr0z33n

Ahora que lo pienso, ¿ya va siendo hora del parche de Jalobin no? :D

2 respuestas
Eyvindur

#7370 Sombreros!!

1 respuesta
Rehmius

#7371 Que no falten

intelntl

#7370 Espero que se parezca al del año pasado, que triunfada sería

Adredaline

El año pasado fué lo de recolectar caramelos no? O eso fue en Navidad? no me acuerdo xd

1 respuesta
Rada91

#7374 Si, en navidad fue lo del greevling.

1
Eyvindur

Yo el año pasado me perdí el de Navidad, pero el Diretire me gustó mucho.

pa1nkill3r

LA gente no quiere el evento de los caramelos, la gente quiere objetos gratis

Cada 3-4 partidas algo te caía, duraban 15 minutos y sabias que con jugar una horita algo te llevabas

Para mi fue el inicio de dota, asi que le tengo cariño al evento

1 respuesta
kla

no era cada 3-4 partidas era cada partida y en algunas te podian caer 3!!!!!

LeoN_ESP

Yo creo/espero que nos van a ofrecer algo diferente a lo del año pasado, mucho se estan rascando las bolas desde el ultimo gran parche. En cada patch que sacan se deja entrever que el modo Holdout esta cada vez mas cerca, esperemos que caiga para Halloween.

Si vuelven a hacer un refrito del evento del año pasado (que como dice #7377 , la gente solo lo jugaba para farmearse objetos), me empezaria a preocupar bastante sobre la atención de Valve al juego.

1 respuesta
intelntl

#7379 Holdout?

1 respuesta