#7349 A mi me encanta, es el que mejor se me da (porque no hay que hacer mucho ) xDD
No, si es que al final Dota 2 va a ser el nuevo simulador de sombreros. Diréis lo que queráis, pero para mi gusto se están pasando ya.
Se estan reservado un parche gordo para Halloween. Si leeis el Back End de cyborgmatt, estan preparando una especie de modo Tower Defense o supervivencia denominado "Holdout" donde se usaran diferentes tipos de torretas, barricadas, NPCs, variedad de enemigos con distantas habilidades, etc.
Si no es asi, realmente pueden ir dandole por culo xD.
Mira que a mi que metan hats a diestro y siniestro no me molesta, y que los parches con contenido de verdad cada vez tarden más tampoco me preocupa demasiado, pero no me jodas, mirad la puta mierda de courier que han metido con un ticket en este parche, que es imposible que salga algo peor hecho.
VOLVO DISBAND
El pinguino no se ve asi ingame, ese es un render de la pag de cyborgmatt q no tiene buena calidad
A comprarlo y esperar a que hagan lo mismo que con el Alpine Set
La animación es muy pobre, y excesivamente falsa. Si por lo menos eso lo hubiese tenido bien..antes del Domingo esta fuera del tienda fijo.
Además no creo que ni siquiera comprándolo sabiendo que lo borraran, valdrá más.
El Team de Demon y Arteezy descalificados de la clasificatoria de MLG Columbus por usar stands in no registrados en el team. Demon no jugo porque tenia que ir al gimnasio. #Demondoto.
LA gente no quiere el evento de los caramelos, la gente quiere objetos gratis
Cada 3-4 partidas algo te caía, duraban 15 minutos y sabias que con jugar una horita algo te llevabas
Para mi fue el inicio de dota, asi que le tengo cariño al evento
Yo creo/espero que nos van a ofrecer algo diferente a lo del año pasado, mucho se estan rascando las bolas desde el ultimo gran parche. En cada patch que sacan se deja entrever que el modo Holdout esta cada vez mas cerca, esperemos que caiga para Halloween.
Si vuelven a hacer un refrito del evento del año pasado (que como dice #7377 , la gente solo lo jugaba para farmearse objetos), me empezaria a preocupar bastante sobre la atención de Valve al juego.