#8040 yo acabo de ganar ranked supporteando D:
#8045 Jodo creo que la resolución de la pantalla de mi móvil es mejor que la resolución de esa imagen, vaya locura como se queda la interfaz.
Por otra parte, una pena que los wards 'chetos' sean los mas feos xD
#8045 Si explicarás que significa cada recuadro te podría dar la razón alguna persona pero como metes mierda sin sentido te llevas banderita.
Quizás los hitboxes a algunos les parezca una tonteria, pero yo he petado wards que estaban en una posición elevada siendo melee, eso no se debería poder hacer.
#8049 El hitbox rojo es el propio hitbox de la ward, el que te indica si en un punto puedes ponerla o no. El hitbox azul es la zona que responde a tus clicks y que se seleccione/la ataques.
Hay errores a la hora de tradear, hay errores a la hora de vender items.... va como el culo todo desde esta mañana y valve no mueve un dedo para arreglarlo. Esto con Riot no pasaba.
#8054 Para ser más concretos, el rojo y el azul son básicamente prioridades.
Ejemplo: Si hay dos wards juntos (ward y sentry) así se evita el overlapping.
#8059 y días de mas incluso, junto con dendi son de los que mas viewers tiene, yo nunca e sido de ver streams de pubs, pero vamos que sing es divertido y juega bien así que normal que le vea mucha gente
#8059 un tio que tiene sobre 6100 de rating en solo y suele jugar troleando, merece la pena verlo