Misantropia aplastando cabezas loleros desde tiempos inmemoriables xDD
#8104 Es muy fácil, el único juego por el que se le conoce (Era el lead game designer de world of warcraft) lo hizo mierda completamente.
#8104 En el WoW se dedicaba a balancear las clases y fue odiado por ello por toda o casi toda la comunidad del WoW.
#8104 Si mal no recuerdo, creo qe era el mayor fanboy de los palas en especial, causante de sus grandes buffs y nerfs.
#8110 Si te digo la verdad... yo creo que ahí ahí eh.
#8110 Hombre tu por aquí, que nostalgia...
Hay que reabrir ese hilo, al final no alcancemos los 100000 mensajes.
Ya dejaron todo bastante claro, creo que solo tenemos que sentarnos y ver como se les va todo a la mierda.
Ultimamente estoy que no pierdo una puta partida, no se que me pasa, miedo me da cuando se acabe esta racha xD
#8122 Racha de 10 victorias que podria ser de 15 de no ser por una sola partida que ibamos ganando pero perdi porque se me jodio el internet y tuve que abandonar la partida xD
Creo que aquí en este subforo hay un tipo de maldición de la cual un usuario random absorbe la suerte de los demás ( se muestra a traves de las malas ranchas ) y desde ese momento no conoce la derrota hasta cierto momento en que es reabsorbido por otro usuario random ( y a partir de allí no conocerá la victoria )
#8126 Calla yo te vi haciendo tu primer lasthit recien en min10 con alchemist