#8250 La imagen es de zeN2k6.
Al parecer Riot ha patentado el "modo espectador automatico"
Lo mejor de todo es que creo que ni lo tienen implementado en su juego, pero podrían obligar a Valve a quitarlo de Dota 2.
#8265 A la vanguardia de la estupidez como otras empresas de "videojuegos" como king (candy crash) http://www.anaitgames.com/noticias/los-desarrolladores-de-candy-crush-saga-otros-gilipollas-de-primera
De todos modos dudo mucho que esto afecte a dota pese a esta patente
"We want eSports to grow" - Riot.
Vaya cáncer de empresa enserio.
Mas bien seria, "We want OUR eSports to grow" - Riot.
Espero que no afecte a dota porque los de riot dicen que este sistema lo diseñaron en 2010 en fin...
Me aburría y lo he hecho noticia (no lo lei aqui antes xD). A ver que sale. El no tener nada que hacer en clase me abruma.
"Riot patenta la maquina del tiempo"
http://esportsexpress.com/2014/02/riot-time-machine-patent/
<<"No estamos seguros si la Riot del futuro es malévola" ha dicho un ejecutivo de la Riot actual "Probablemente solo quiere que los eSports crezcan">>
<<Evidencias muestran que la Riot del futuro han mandando al pasado su primer "Pendragon" terminator -un robot para destruir la comunidad de Dota allstars en 2010- a pesar de eso su misión de impedir que Dota 2 fuera desarrollada no ha tenido éxito">>
<<Lo intento de nuevo mandando un Pendragon 2000 a 1970 para asesinar un Gabe Newell de 8 años. El Pendragon 2000 esta totalmente OP, sobre todo en 1970 ha dicho un oficial de policia hoy retirado, "Riot pls nerf".>>
<<A pesar de numerosos testigos, no hat evidencias de que el incidente existiera ya que un sistema de replays no ha sido inventado todavía>>
a ver, pero sera SU spectator de mierda.
Nada que ver con el spectator del DOTA; con soporte para Casters en diferentes canales e idimoas, chats, graficas y medias en tiempo real, facil acceso a los perfiles de los participantes etc etc.
Según he leído el el link de reddit lo único que han patentado es el seguimiento de "lugares de interés" con la cámara automática. Y pudiendo demostrar Valve que eso lo usan desde que salió el juego la patente es nula en caso de que a Rito se le crucen los cables, ya que la patente tenía fecha de enero de 2014.
Eso he leído.
A finales de este mes creo que tocan otra vez rebajas de steam.
¿Sabe alguien si también habrá en la dota store?
#8265 el modo espectador no estaba ya implementado en half life deathmatch, y todos sus mods posteriores hasta CSGO? O eso es otra cosa?
Hasta no se si había modo espectador ya en alguno de los primeros Quake.
Pero lo inventó Riot en 2010. GG.