#8429 Al menos la tuya es genuina
El primer offering lingotes, y el segundo nada. (Prefiero no contaros la cantidad de offering que puse por que es para deprimirse)
Gracias por nada valve.
El genuine tag , la descripcion , un cofre rare del que me han salido las patas de la brood...
Y el set nuevo del gyrocopet DDDDD
Yo metí 8 greevils para obtener 1 shade x cada 1 (como en la primera offering), y me dieron 2 genuine tags y 1 shade solamente. Es en serio? jajaja
Pos yo esta segunda vez meti mierda ademas de muy poca cosa, y me ha tocado una montura raro para el ck y un arma raro del riki asique tan contento.
Parece ser que los Nametags y tal los dan por haber abierto un cofre de New Bloom (de los de llave). Si os fijáis, ahora al abrir te dan un Name tag o el de descripción.
Pues yo metí 2 páginas de cajas de mierda y me ha salido la Ye Olde Pipe de kunkka, asi que contentísimo xD
Metí 2 cofres y me han dado un tag de esos y un regalo que ha resultado ser un ward raro que no tenía.
pues yo acabo de subir de lvl y me han dado el item correspondiente y los genuine description tag y genuine name tag
Pues yo meti mierdas repetidas, todos los crimson parcels y unos cuantos cofres.... (ni 4 lineas de inventario) y me han caido dos tags, el courier del dragon chino feliz (el de Nexon) y la montura de Anuxi para Luna así que me doy con un canto en los dientes xDDDD.
Página muy interesante para todos los que tengan un equipo y quieran empezar a participar en torneos abiertos con premios:
Patch Information:
The Dream League Compendium is not yet in.
Dota 2 Store Update:
Hero Sets - Previews soon!
Vestige of the Arsenal Magus | Store Link | Loading Screen
Equine Emissary | Store Link | Loading Screen
Armor of Eternal Reign | Store Link
Silent Champion | Store Link
Gifts of the Heavenly Guardian | Store Link | Loading Screen
Starrider of the Crescent Steel | Store Link
Phasma Phasmatis | Store Link
Dota TV Tickets
ESL Series Brazil Season 1 | Store Link
Indonesia Dota 2 League | Store Link