#9810 wat!!
#9812 Menudos stats tienen los jugadores del equipo ese islandés, yo que vivo ahí ya podrían enseñarme a jugar xD
#9812 Yo os quiero ver en los quallifiers pal internacional no ahí, si os lo tomarais en serio cabrones sabe dios donde llegabais.
#9818 eso no es cierto, todos los equipos o casi todos se parten los cuernos al inicio para buscar esos sponsor, no te va llegar por arte de magia, ellos pueden demostrar en Europa fácil de lo que son capaces y seguro que alguno se interesa por ellos.
Va a pedales esto, llevo un rato intentando entrar a una partida y no entra ni a la de tres. Vaya cagada tanto hype y tanto curro por parte de los diseñadores de los gamemode para que luego vaya como el culo con solo 100 personas conectadas.
Yo por eso ni me he apuntado a la beta viendo el panorama. Se lo habrán currado mucho pero esta claro que les supera todo esto. Esperaré tranquilamente a que valve saque los custom games oficiales dentro del juego
#9826 y los partidos que habéis jugado contra Celerius y eStar, que imagino que serán en sala, también cuentan, aunque sean en sala?
#9833 No es por nada, pero eso de estar multando por decir "insultos" cada semana se les esta yendo de las manos.
Acabo de jugar una partida en la que el equipo contrario eran una party de 5, nosotros eramos tres jugadores sueltos y una party de dos.
Les hemos dado una paliza gitana. De hecho, tres de sus cinco miembros ni siquiera han causado ninguna muerte.
Creo que el sistema emparejador de Dota 2 funciona como le da la gana, porque si no, no me lo explico jaja