Dota: La Taberna de Brewmaster

Hitmancd47

#10950 De dota no sabe una mierda, pero en el tema de sanciones, muteos, etc, tiene una maestría

kNG17

Vale, sí que era un bug, eran 24 horitas. 2 partidas muteado, las dos mejores partidas en bastante tiempo lmao

EspY

Como sabe el pony cuantas horas te banean el pillín.

B

Niceee, un parche que no ha quitado del meta ni a dp ni void ni razor ni skywrath, WELLPLAYED VOLVO y ahora welcome a pickear 4 carries tank + un treant, en el anterior patch baje 400 mmr en este llevo 200 en 2 dias :DDDDDD road to 4k

PD: Esperar tanto el nuevo SF y que sea una mierda ortopedica , esperar tanto un parche y que sea igual o peor que el anterior, desde que esto dejo de ser 2-3 millones de personas a ser 9 el doto se fue a la mierda

2 respuestas
Swadow

#10954 Skywrtah lleva en el meta desde que se metio hace dos meses, el resto ha estado siempre desaparecido. Void es el unico que en competitivo ha estado bien posicionado siempre, ya sea como solo o carry, pero los dos primeros años apenas se veia en comparacion con Gyro, luna PL...

1 respuesta
Argoniur

#10954 los 4 que mencionas han recibido nerfs, q preferias, que estuviesen en la mierda como tinker? Los primeros dias de un parche siempre son una locura, y que esos 4 se sigan jugando no significa que no haya cosas mejores...sinceramente para soltar tanta mierda por haber perdido mmr puedes ir al hilo de lloros xd

1 respuesta
B

#10955 El hecho de que ahora no se vean esos carries no es otro de que son carries que buildean bkbs first-second item, y ahora te comes heroes que se las sudan las bkbs como void dp y razor.
#10956 Lo de tinker ha sido excesivo, pero lo de DP ha sido literalmente ridiculo 20 segundos mas de ulti, en vez de nerfear el numero de espiritus que salen adicionales con witchcraft o el daño de su Q a maximo lvl sin sentido, En cuanto a Skywrath su nerf ha sido mas ridiculo aun, No nerfean el rango de lanzamiento del conclussive shot ni el cd de la Q, El de razor solo afecta al early game en fase de lineas, no se ha arreglado el bug de su ulti con el armor de las torres. Han hecho un parche xk la gente lo pedia cambiando el meta ^^ llevandolo mas al midgame y asi que se callen, por no hablar de lo de los bounties sin sentido que hay ahora,que permiten a retrasados malos ganar partidas despues de hacerse un 1-20 . Como dice RTZ parece que vamos a ''divertirnos'' jugando Razor y Dp todos los putos dias. Todos los pros se han quejado de este parche y mas vale que arreglen algo rapido, xk el juego cada vez va a peor y la comunidad tb

1 respuesta
Argoniur

#10957 a death prophet el cambio del early push tambien le ha afectado, y efectivamente la ulti del razor esta por arreglar, pero no me parece peor parche que los anteriores que hubo, ademas si no me equivoco la ulti de razor lleva asi desde hace muchisimo tiempo (tampoco lo tengo claro) y razor lleva pocos meses como top tier, yo no veo que el juego vaya a peor, ademas lo del rework al oro/exp se ha visto que estaba muy roto y se ha cambiado

B

Personalmente I miss TI2 ;( Se veia mas pool de heroes en competitive, estilos distintos mas diversion, ahora IMO se ha vuelto mas aburrido, ahora se frena algo más el deathball push, pero no deja de ser muy parecido.

1 respuesta
Swadow

#10959 Que se veia mas pool? Como que habia 3 bans creo xd

1 respuesta
B

#10960 o.O en la TI2 eran 3 primeros BANS y luego 2 seguidos pero en total 5, en la 1º si que eran 4 en total

B

https://www.youtube.com/watch?v=2Z1yWxsflFI Dejo esto por aqui que es mas apropiado para este sub :)

ItNaS

Desde el útlimo parche las partidas raramente me bajan de los 40 min. Alguien más lo ha notado que las partidas son mucho más largas?

1 respuesta
Nelkoy

#10963 Por supuesto que son más largas. Ya lo hablábamos antes de que saliese, que todas las partidas iban a irse a 40 ó 50 minutos. Yo llevo ya tres de 70 minutos en este parche (y he jugado seis creo, así que imagínate...)

1 respuesta
sereN

lag bois?

Jen

#10964 Pues en este parche de las ultimas 15 partidas en ninguna ha pasado de los 51 minutos.

Hitmancd47

La solución es fácil, cuando vallan goldlike suicídense contra creeps.

2 respuestas
Retil

#10967 Seguro que eso te quita la racha?

2 respuestas
Hitmancd47

#10968 La verdad ni idea xD

L

No, no la quita.

nunca lo ha hecho...

1
Shiko

#10968 Es mas en las partidas de carga te sale consejos y uno de ellos es que te suicides contra creeps cuando te quede poca vida para que no le des exp ni oro al enemigo xD

1 respuesta
Nelkoy

#10971 Eso les deniega la kill, pero si llevas una killing spree encima no se te cancela con eso.

1 respuesta
Shincry

http://dota2.gamepedia.com/Gold

1
Shiko

#10972 ah no? pensaba que si :S

Queteimzx

Grande #10967 , tiene 4000 mmr , me carga en cada lloro que hago, pero no se sabe ese detalle de los creeps ante los killstreak :3.

1 respuesta
Halrock

#10975 y?

Hitmancd47

No problem pony, ahora sabiendo esto subo a 5k ez

1
icaro_85

Hace dos días me hice una smurf para ver cuanto puedo sacar de mmr, ahora que han bajado el poder jugar ranked de 150 partidas a 40 se hace mucho más rápido.

Pues bien, a las pocas partidas me pillaron el smurf y me han puesto con gente con muchas horas, y he decir que hacía tiempo que no veía a la gente jugar tan bien (ni con mi cuenta de casi 4k horas). Todos comprando wards, sentrys, smoke, haciendo buyback, comeback de un equipo, luego del otro y eso en nivel 1 no se ve ni de coña, yo cuando empecé veía siempre desconectados, gente con dos o tres botas, dos en mid, etc..

A ver como sale. xD

2 respuestas
B

#10978 AL principio cuando creaste cuenta, que opcion elegiste?

1 respuesta
icaro_85

Que era principiante. xD