#11070 To Be Determinated. Son las placement (creo). Ahora como se pueden jugar con 40 partidas pues hay veda libre para las cuentas smurfs.
Me he creado una cuenta nueva de propio para probar lo del Zeus, jugaré TODAS las partidas con Zeus y os comentaré, de momento:
http://www.dotabuff.com/players/196683940
En la única partida donde morí habia una PA que me mató saliendole 3 críticos seguidos.....2 veces..... You can't run from......newbie luck xD
PD: Al principio puse que era nuevo del todo a la Dota.
SinnermightyBL
Fixed various matchmaking exploits
RIP Zeus calibration?
FuryofTempest
can you please explain what this was?
enlacepadre
MMR Calibration was based partially based off of damage done, and since Zeus can do a large amount of damage with his ult every time he was off cooldown people would abuse him with smurfs during calibration games.
Tal vez no sirva mas...
Lo que realmente importa es el KDA luego el damage done por eso se cogían a zeus porque combina las 2, pero si no tenéis buen KDA olvidarse.
me acabo de crear una smurf, pongo que soy nuevo. Y desde la primera partida que me encuentro gente con compendios, meepos tops etc..
Valve ahora sabe que es el mismo pc que la otra o que.
#11083 Iba overfarmed toda la partida y el LC decidió hacerse SB, si me inician con el taunt no valgo para nada. Plus clinkz, ya se de la vision de Zeus, pero lo dicho xD
#11091 Hay gente que iphone es sólo whatsapp
Hay gente que lexus es sólo llevar a los críos al colegio
less is more