#11370 Habéis jugado una partida y ya, ¿no?
#11372 intenta grabar las partidas y asi poder ver los broadcast
yo no se, pero mira a ver si aqui te acalaras
http://help.twitch.tv/customer/portal/articles/1262922-open-broadcaster-software
y aqui para descargarlo : https://obsproject.com/
#11374 Pues encima no es mal set, qué envidia...
Por curiosidad, me podrías decir cuántas partidas has jugado (más o menos) desde que cambiaron el sistema de drops? Porque yo creo haber jugado bastante, y no es que no me haya caído nada a mi, es que sigo sin ver un solo drop a nadie
#11377 pues a mi grupo que echamos entre 3 y 4 partidas todas las noches, desde el parche... 0 drop pero a nadie na de na.
He llegado a nivel 200, he abierto el cofre de cada 5 levels y no me han dado mas. ¿ Se han terminado ya?
#11380 A mi tampoco
Que es esto que me acaba de caer en un ARDM?
EDIT: La imagen está partida porque estaba viendo un stream en la otra pantalla supongorz.
#11388 He sido un temerario y me ha dado por buscar en google:
Al añadir esta gema a un objeto, le permitirá contar los duelos ganados por Legion Commander, con un efecto especial que se mostrará tras cada victoria.
#11389 Por lo que veo no la puedo usar sin tener set arcano en LC, si es así ya le pueden dar por culo a la gema xD
#11390 Has probado a equiparla en algún arma de Legion aunque no sea la Arcana?
No se, menuda puta ida de olla de Valve dropeando esa mierda si no. A gente le caen sets arcanos y a ti una runa que no se puede ni usar? No comments...
#11393 Al menos le cae algo, yo desde el cambio que no he visto un solo item en mis partidas :S
#11394 Yo tampoco. De hecho el 90% de la gente con la que he hablado sobre el tema está en la misma situación. 0 item drops...
Hay comentarios que defienden el timo con que son solo gorritos. Vamos, que le dan por el culo y sin embargo dan las gracias.
#11396 Me alegra ver como la gente se mueve e intenta mantener lo que hasta ahora me parecía el mejor modelo de negocio que podía seguir una empresa para mantener unos más que considerables beneficios y a los jugadores contentos sin tenerlos...¿hipnotizados?, y desde luego si te gastabas unos euros, lo hacías a gusto, algunos incluso lo hacemos no solo por el objeto, sino también por dar apoyo. Espero que sirva de algo, ¿dónde hay que firmar? xD