#11458 Lamentablemente con el nivel y repercusión que tiene Dota 2 ahora mismo en España está la gente como para andar con exigencias...
Si fuera de LoL, le pagaban el viaje hasta a los padres de los chavales
#11458 Lamentablemente con el nivel y repercusión que tiene Dota 2 ahora mismo en España está la gente como para andar con exigencias...
Si fuera de LoL, le pagaban el viaje hasta a los padres de los chavales
Nos tira a todo el equipo de una partida, a los otros solo les tira 1 y en cosa de un par de minutos pasamos de tener todas las torres a no tener ni ancient, GG xDDDD
Yo no entiendo esto de Dotabuff, las partidas de High Skill me parecen más fáciles que las de Normal Skill.
Donde se pueden mandar las ID de las partidas para que las pongan en dotacinema o lo que sea? jajajja,ha sido una vuelta de partida de las memorables....
1032435834
Esto es para ponerlo en todas las putas páginas jaja Eso sí,mi partida ha sido de coña totalmente,pero esque el final ha sido apoteósico
#11388 Espero que esto sea cierto y te estaré dando muy buenas noticias. Segun Reddit todos los jugadores que hayan recibido un drop de la gema arcana de Legion Commander: durante hoy saldrá una pequeña actualización que removerá ese objeto de la lista de dropeo y otorgará el arcano de la legion.
Fuente: Aquí
Presume de ello luego si es cierto!!
#11483 Esa informacion es fiable?
Porque en el Market están por 1€ céntimos arriba céntimos abajo se puede encontrar
Me tienta comprar una a ver si hay suerte, pero mucho me extraña, el precio del arcana de legion caería en picado, se multiplicarían como los panes y los peces
#11486 No, no. No es al que tenga la runa sino al jugador que ha recibido ese drop. No tiene nada que ver. Por lo que dicen ahí. Pero por lo visto el que da la respuesta es de Valve. No solo porque lleve el logo, sino porq te metes en su perfil de reddit y ves que si. Veremos
#11487 A priori, eso seria mas logico, pero que pasa con la gente que ha ganado/perdido dinero con las transacciones del market
Directamente, ¿le quitan el objeto y le dan una palmada en la espalda?