#13739 Mucha gente, aunque la segunda foto y la tercera la llevo viendo años, no es de Madrid xD
Cierto es que gracias a que Rito lleva haciendo sus temas se ve lo que se ve, pero también seamos sinceros. Cuando se ha hecho algo de Dota 2 en España nunca se ha sabido hacer. Por otro lado, ha tenido que venir gente de fuera a montarlo en España, véase la parte de Dota 2 de DH España del año pasado y tal, para que resulte.
Hombre lo del salto de PES a FIFA fue porque el PES 2009 dio mucho asco y FIFA era un juego muy superior
El lol da asco y dota es mejor pero no es el mismo caso.
#13745 Lol, muchas gracias, me ha funcionado, lástima haberse enterado tan tarde xD
Espero que no lo parcheen demasiado rápido.
#13748 Pues yo lo acabo de probar y me ha funcionado tambien tienes que ser mas rapido con el click derecho al soltar el otro XDD
Vale, pues sería que ayer estaba lentito puesto que era ya tarde. Me sigue funcionando xD
Voy a tener que echar horas extras estos días, para ver si me hago con todos los sets del cofre jajajaja
Le acaban de regalar a Arteezy en el stream un Golden Baby Roshan
No tengo mucha idea pero creo que su valor oscila entre 10 y 20k $. No está mal la broma
#13755 Ah, pues si que ha bajado, joder, había leído que hace unos 7 meses se había vendido uno por 12k
#13756 He leído en reddit que hay gente con un exploit duplicando items e hizo que perdiesen valor
#13758 Ademas muchas duplicaciones de items eran por culpa de Volvo. Si te robaban la cuenta y te quitaban los objetos, muchas veces Volvo te los devolvia duplicados o triplicados. Ya se vio como cambio el market en el TF2 y en el CSGO por ello.
En el CSGO por ejemplo aparecieron muchas AWP Dragonlore que es el arma mas cara.
#13759 Pero yo tenía entendido que lo de las dragonlore en CS era por drops de misiones y mierdas varias que fue metiendo Valve, no sabía que hubieran sido ellos
Esq si cada vez que le roban los items a alguien, los duplican, es de broma...
#13768 Seguro? No me acuerdo yo de eso, no sería que si eran items de merchandising de TI3 por poner un ejemplo, y luego compraste ese merchandising cuando había salido el TI4 pero obviamente seguía siendo del TI3?