Dota: La Taberna de Brewmaster

Spanisher

#1350 100 minutos de partida? madreee mía xDDD

B

100 minutos y no te dan un item? yo estaria indignado

1 respuesta
miLo_

#1349 vale, ahora contextualiza esa frase

estaba respondiendo a un tio indignado casi porque habian puesto a dota bajo el tag de rts, haciendole ver que realmente se podia clasificar tanto de una forma como de otra, pero que vaya, que me la sopla como se llame

tu sigue con tu defensa titanica del nombre del genero xD

#1356 vale tio

1 2 respuestas
Vladislav

#1353 Si yo no estoy indignado....

JonaN

#1352 Me dieron un cofre :<

Misantropia

#1353 Sólo te digo que MOBA lo usan los noobs. Que tambien se le puede llamar FPS si quieren, pero nadie lo acepta.

1 respuesta
CybeR

Tobi está retransmitiendo Fnatic RC cup y han dicho que hay un comentador español... QUIEN SEA QUE LO DIGA.

edit: meh, son de sudamérica

1 respuesta
Yerboth

Entro a mi perfil y me encuentro que mi Tide ha mutado:

NeV3rKilL

#1357 Menos es nada, seguiré escuchando al colega toby+synderen. Tienen que salir unos casters españoles muy buenos para que me separe de mi novio synderen.

I

No sé qué coño pasa. El bug del texto ahora me pasa siempre, no puedo leer una mierda en las partidas, ni ver el oro que tengo, ni tiempo de respawn, ni nada. He actualizado drivers y reinstalado y sigue igual, excepto que ahora en medio de las TF se peta, laguea y las partidas me cargan cuando les apetece.

Voy a dejar de jugar porque esto es imposible :S

#1361 Ni puta idea de cómo hacer eso xd.

1 respuesta
Krosita

#1360 Borra la carpeta de la cfg y prueba a poner -autoconfig en las opciones de lanzamiento.

#1360 A ver, vete a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\dota 2 beta\dota\cfg y haz backup de la carpeta entera y despues borrala de ahi, despues ve a C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\43561952\570 y te haces otro backup.

Despues en la libreria de Steam click derecho en Dota 2 y donde pone opciones de lanzamiento pon -autoconfig, inicias el juego y tendrias que tener todo default.

2 respuestas
I

#1361 Hecho.

Sigue igual, no creo que esto tenga arrego.

3 respuestas
Krosita

#1362 Has probado a mandar mensaje a Valve o algo?

Shide

#1362 Has probado a reinstalar?

1 respuesta
DaRk-eXe
1
Pixixi

http://i.imgur.com/Kecg5.jpg

tito gave

1 respuesta
I

#1364 3 ó 4 veces, drivers de la gráfica incluidos.

Al final lo he desinstalado del todo xd.

Mako666

#1366 Hay que verlo en 1980 x 1020 o no cabe en la pantalla. Eso sí curiosas jacas lleva el hamijo.

1 respuesta
B

#1368

1
fuNN

Entro a partida y solo veo gente en mi bando de 50 wins o menos, en el otro lo mismo y uno con 500, claro que no me gusta perder, y me cojo a lycan, resultado? lycan noob, easy champ... etc

HAHAHA pero que pj mas facil

B

Anoche ganamos un colega y yo una partida con 3 rusos en nuestro team acojonante.

El invoker que se pillo mid despues de llorar un rato hizo las 3 cosas mas absurdas q he visto en una partida:

  • 1. Feedear mid mientras lloraba q no le gankeabamos mid.
  • 2. Denegar un Aegis al ir a cogerlo.
  • 3. Quedarse afk en base como 5 minutos (sin pause ni nada), pauso yo, la quitan sus compañeros y cuando la quitan dice uno de los rusos q se ha ido a mear.

Aun no se como coño ganamos eso despues de q el Nyx fuera 12-0 en 20 minutos xD

1 respuesta
Nevero

Yo me cojí pro primera vez al Visage y me hice mi primer rampage tambien, está muy guapo el bicho ese por que hace fiuu y luego pew pew y los familiares que zas pew boom. No sé si me explico.

Halrock

#1371 porque el nyx iria a full dagon y ya, segurisimo xd, Una dagon al principio esta bien, luego en late...Los buenos Nyx son los que yo veia en dota 1 con battlefury, butterfly, s&y, burizza...

Norg

Si el Nyx no tiene Urna de las sombras y botella, no tiene mi respeto xD
El Dagon, bueno, esta bien si sabes que puedes pubstompear, pero antes prefiero un Necro o un Scythe

DaRk-eXe

dagon1 y a por otros items.. gastar mas dinero en upgradearlo es gastarte 5k de oro en nada.

1 respuesta
Norg

6 1 respuesta
NeV3rKilL

#1375 Eso se le dices a dendi y a su tinker, trololooool

Krosita

#1376 Que puta risa mas tonta me ha entrado con la cara de kunkka joder.

B

1 1 respuesta
miLo_

#1379 no lo pillo xD

1 respuesta