EE tiene razón. igual el dota dura 10 años o en 2 años muere, chupa del bote ahora que estas en lo alto y con premios jugosos. Luego cuando se acabe la gallina de los webos de oro, ya haces lo que quieras y cuando quieras, sin problemas monetarios.
Ya depende de las inquietudes personales. Igual quiere estudiar medicina y ser cirujano, y eso le hace mas feliz. Y sin duda ir a la universidad es mucho mas saludable que estar encerrado 10-12 horas delante del ordenador para ser el mejor durante años. Que parece que no, pero es un sacrificio enorme. De echo, si me obligaran a jugar 8 horas al dia al dota sería para mi una tortura. Nada gusta en cantidades tan tan elevadas.
Yo estuve en una universidad Sueca y el plan de estudios es muy muy diferente a lo que hay aqui. Allí tenía 4 horas de clase a la semana y el resto del tiempo tenias que estar haciendo trabajos, buscando información en la biblioteca y preparando seminarios. Nada que ver con lo de españa de sentar el culo 6 horas al dia cogiendo apuntes. Y resulta curioso que en Suecia no solo la universidad es gratis sino que el estado te paga un sueldo de 5.000 kronor al mes (unos 500€) para gastos.