Dota: La Taberna de Brewmaster

Ulmo

#1410 Me estoy planteando seriamente dejar de hacer random, pq total, ya he jugado todos los heroes decenas de veces y a ver si eligiendo a dedo consigo bajar el ratio de mierda-partidas.

Pero es q me veo pickeando siempre Leviatantes, Sandkings y cosas asi.

B

Me parto con SingSing, un Lone Druid huyendo va hacia Ursa y se pone

"OMG, bear vs bear. Bears. But only one can survive, it's like Bear Hunger Games"

2
Sufr1r

Al acabar una partida un compañero que me estaba flameando desde el principio me dijo que yo la gané y me hizo commend en Leadership.

Que bien sienta.

SnighT

Es normal que de 250 de ping aprox se me suba a 1000 sin estar bajando nada?

1 respuesta
Thanat0s

#1414 Sí si te están puteando o tu ISP es una mierda.

Lolerpopler
2
tebes149

Alguien vio la partida de Tobywan-Singsing-Puppey-mouz-Navi ¿¿¿???

CybeR

vamos a ver las finales del ProDota2 aquí anda:
http://www.mediavida.com/stream/joindota

2
MrPaytoN

Veo los personajes sin cabeza... a alguien más le pasa? xD

1 respuesta
Rurik

#1419 A mi me pasó ayer con phantom lancer, ya lleva bastante ese bug por ahí xd.

Sufr1r

A mi lo que me pasa es que en algunas partidas no veo el modelo de algunos héroes, ya me ha pasado con Beast Master y con KOTL, y menos mal que eran aliados.

Veo como usan los hechizos y el circulito verde debajo, y de KOTL se ve la luz del bastón, pero nada más.

spcter

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/y0hbm/introducing_the_dota_fantasy_league/ tal vez le interesa a alguien

1 respuesta
Acrimiens

jajaja que pasada!

alfa036

dios podrían poner este juego de compra a 10 euros como el global offensive y que no se llenara de Loleros y capullos que juegan porque esta de moda...

1 respuesta
GodHate

#1424 O alomejor se llena más xD

miLo_

ostias que guapo, una liga fantasy de dota :P

pero si te puedes comprar a todo navi y todo mtw, cambias el lineup segun el partido y gogogo xD

no tiene sentido :\

#1428 si, pero a mi me tardo un ratillo

por cierto, lo de los numeros se lo podrian haber ahorrado y poner roles de verdad, carry, ganker, leader, support, no se... algo para saber de que han puesto a cada uno xD

NeV3rKilL

#1422 Apuntao que voy. Me voy a dejar los 10000 en comprar a dendi xD

B

Os deja logear con Steam en la liga fantastica esta? xq a mi no me tira, se me queda blanca la pantalla

edit: ya ha tirado despues de un rato sin ir

1 respuesta
Acrimiens

Mi setup... un tanto extraña lo se:

QQQ
DENDI
X!! / DAI / MMY!
ADMIR
PUPPEY
SYNDEREN
FUNZII

B

http://www.mediavida.com/foro/115/dota-2-fantasy-league-455876

Thread para hablar de la fantasy league mejor no? Y ponemos los teams y toda la mierda :P

Acrimiens

Al fin me sale una partidaza jugando solo captains mode, el captain de por si era un borde de cojones pero luego hemos optado por un team de pushers y a resultado!

3 respuestas
menolikeyou

Team de pushers? Pues hacía mas a the dire, por la WR y el Leshrac

2 1 respuesta
Acrimiens

Eso es lo que han dicho, luego han pasado de coger broodmother, y otros que yo he dicho, las captains solo son un caos xD.

zeN2k6

#1431 Buen farm su bounty eh!

1 respuesta
H

#1434 Hombre, el Gondar ese iba con un 1-6 asi que nose de que te extrañas :P

1 respuesta
zeN2k6

#1435 De que matase a 3 creeps en 27 minutos? Ni a posta xD

B

#1431 no se q me sorprende mas, si un BH con 3 LH o que alguien siga usando monitores de 4:3 xD

1 respuesta
Acrimiens

#1437 es lo que tiene jugar desde la pantalla de la oficina :P

1 respuesta
GamanKi

#1438 Y luego le lloraremos a la crisis, madre mía.... xD
#1440 descuida, yo tampoco te lo decia con ninguna mala intencion xD

1 respuesta
Acrimiens

#1439 la oficina es mia, demasiado me mato de trabajar, que hay dias que me pego 26 horas al día, si 26 al día, como para luego no poder jugar en ella cuando tenga tiempo libre.
:)
Sin acritud.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia