#14490 A mi esto me parece mejor que el coñazo que eran los diretide, la gente no jugaba por diversión, jugaba por avaricia.
Bienvenidos sean los custom mode oficiales, cuantos más mejor, los prefiero mil veces antes que objetos gratis.
#14490 A mi esto me parece mejor que el coñazo que eran los diretide, la gente no jugaba por diversión, jugaba por avaricia.
Bienvenidos sean los custom mode oficiales, cuantos más mejor, los prefiero mil veces antes que objetos gratis.
#14494 Para algunos parece que si......... es que no entiendo, las skins es algo adicional que estan chulas, pero prefiero modos de juego antes que mas skins y un evento sin gracia.
#14495 A mi me encanta jugar a Dota, pero me vuelvo loco coleccionando las cosas que me gustan de X héroes.
#14496 Yo tambien, pero prefiero modos de juego interesantes y diveridos a solo hats. Y te lo dice alguien que tuvo que comparar expansiones de inventario varais veces por falta de espacio de items...
#14497 Modos de juego divertidos que como dice Shincry se cargan los tryharders tengan o no recompensa. Ademas de al ser un custom mode, a la minima que les va mal, la gente se sale por tener 0 penalizacion. Asi que estamos casi en las mismas, pero ademas no hay recompensa. No veo mucha mejora la verdad xD
#14498 Cierto, porque no se pueden hacer combos o stacks para estos custom games y jugarlos en plan tryhard....entiendo. Por otro lado te doy la razon en lo de la penalizacion, deberian hacer algo con eso.......por lo menos en los oficiales. Y yo si veo mejora, es un modo de juego que supera en 9999999 veces a los anteiores en mecanicas y diversion para mi.
#14499 A ver yo era de los tryhards que iban con premades en los eventos pero eso encontrar maneras de ganar era bastante más divertida que ganar en si, por lo menos para mi.
#14489 eso es un diretide low cost para intentar contentar a la gente y que no la lien en el feisvuk de volvo otra vez Pues eso, el juego está bienn pero paso bastante de el xD
Mas de 500 mil personas jugando y llevo mas de 70 mins buscando una partida clasificatoria Esto es la hostia
#14505 solo saque un par y la ultima fue a los 30 mins Deje el juego abierto y 70 mins despues aun seguía buscando
#14506 A mi me pasaba y era por tener el juego en español, ha sido cambiar el cliente a ingles y de 5 minutos no suelo pasar.
#14512 Pues de todos los tier 1 el único que recibe nerf es Doom. Fuck logic...
P.D: Y el nerf a bloodseeker fue tan tocho? Xq ya no se ve ni en públicas xD
#14513 tu mira el win rate del doom y luego el de los demás. que un heroe sea tier 1 no significa que merezca nerf
Alguien me dice como dejar el perfil con la menos información posible? Sin los 3 objetos/heroes y esas mierdas?
Soy al único que le pasa que a ciertas horas de la tarde noche el servidor de europa oeste me dice que tiene ping de 130 y el de europa este tiene mejor ping?