Me ha dao por comprarme 1 mes de premium en dotabuff, hace 2 años jugué una partida con Miracle.
Interesante partida, la recuerdo como si fuera ayer como todo el mundo feedeaba a la TA.
Me ha dao por comprarme 1 mes de premium en dotabuff, hace 2 años jugué una partida con Miracle.
Interesante partida, la recuerdo como si fuera ayer como todo el mundo feedeaba a la TA.
#14612 Puedes ver, en el perfil de dotabuff de cualquiera, cuantas partidas con y contra él has jugado, aparte de ver si entras en el ranking, o cuan cerca estás de entrar, de cualquier héroe.
Puedes ver stats de matchups, contra qué heroes ganas/pierdes más, etc.
Más insight de stats de cada partida que juegas.
Seguramente me deje algo pero aún lo estoy descubriendo xD
A ver, los buffs a Riki, DP, Void (por fin) y Lone los veo guays. ¿Pero qué pinta ahí Doom? Si ya está bien como está.
Yo creo que lo mejor será que dejemos de especular hasta que metan el patch. QUE COÑO, ESPECULAD, ESPECULAD
Una dudilla que tengo, he puesto la gema teletransporte turbulento a un arma del nature pero no me hace el efecto, alguien sabe a que se debe?
Ha salido ya el 6.86? Por que ahora mismo estoy en el modo sandbox y no encuentro ni a arc warden ni a zeus reworkeado ni tampoco los items nuevos.
Tengo todo actualizado, soy el único?
#14630 Ha sido en el Dota 2 test. Imagino que la meterán en el cliente principal esta noche.