Dota: La Taberna de Brewmaster

Shincry

#14910

El aliciente es jugar asecas, no sé :S

Está de moda desbloquear cosas etc, pero es que Dota (1) no tenia directamente aliciente alguno fuera de propio juego y ahí lo tenias.

1 respuesta
Ulmo
#14910Ukeitaro:

no termino de entender qué aliciente tiene para jugar

¿Divertirse? ¿Superar un desafío? ¿Satisfacción personal? No se, ¿que tipo de aliciente tiene el ajedrez? ¿Que aliciente tubieron los más de 40 años de historia de los videojuegos? ¿Todo carecía de sentido hasta que Valve inventó los sombreros para Team Fortress?

:psyduck:

1 respuesta
Ukeitaro

#14911 #14912 ¿No os olvidáis del MMR? Me imagino que muchos de los que juegan ranked es para jugar a secas, divertirse, superar un desafío, satisfacción personal, etc...... y ganar MMR.

Porque si te diviertes, y haces una buena partida pero luego pierdes MMR vienen los dramas ;)

1 respuesta
Shincry

#14913

No entiendo a donde quieres llegar de forma que esté relacionada con la falta de aliciente xD

1 respuesta
Ukeitaro

#14914 A lo que comenta #14908 sobre el reseteo de MMR. Yo creo que le daría al juego un aliciente que, ahora, solo tiene esporádicamente.

Antes había objetivos y recompensas gratuitos en momentos puntuales, como los Diretide o los contratos de la Phantom Assasin cuando salió su arcana. Ahora son en momentos puntuales y de pago vía compendios.

Un reseteo yo lo veo como el desafío de todos los héroes que estaba siempre disponible, un motivo más para jugar, y me gustaría que estuviera premiado como los que he citado antes.

Ahora mismo no sé hasta que punto motiva jugar por MMR, ni hasta que punto podrá sostenerse este sistema en el largo plazo ya que cada vez las diferencias son más grandes. Antes un 6K era top y ahora ya casi ni sale en la clasificación.

De todas maneras no creo que cambien nada mientras el juego les sea rentable y el número de jugadores vaya subiendo.

1 respuesta
Shincry

#14915

Con que pusiesen un MMR limite está solucionado.
Con recompensas y cosas así lo único que consigues es la compraventa de cuentas a mansalva.
¿Es que acaso de un mes a otro tu nivel baja de 6k a 3k? ¿Para qué el reset? ¿Que sentido tendria?
Jamás entenderé por qué si mi nivel es X tengo que resetearlo a Y para volver a subirlo.

Cuando ponen pegos,eventos, cosmeticos, pues me parece bien que metan contenido y objetivos, pero es que es debido a que estás pagando para ello.

vdK

Lo del reset es una magufada que quiere la gente mala que esta atascada en un MMR y se piensan que con un reset tendrian mucho mas MMR.
Un mes o dos despues de que implementaran el soloQ, estaba en 5k3-5k6 y el maximo por aquel entonces eran unos 6k5. Mi incentivo era jugar contra pros y gente que no lo era pero que tenia muy buen nivel y con eso ya me conformaba. Pero debo ser un caso especial porque no solia equiparme cosmeticos cuando jugaba (exceptuando el courier pero nunca jugaba de 4 o 5).

1 respuesta
Niksokupa

#14917 Cuando se empiece a exceder los límites del mmr va a ser necesario, el 99% de la gente que va llegando a esos mmr tan altos es spammeando el héroe de moda (op) y ya está, en realidad su nivel no es ese dicho así, pero la gente le da esa importancia al numerito y hace lo que sea por subirlo, yo el reset lo veo necesario.

Aparte de lo dicho de las colas insanas de +30m y que luego tengan un average de 1.5k menor a su mmr.

1
Shincry
#14916Shincry:

Con que pusiesen un MMR limite está solucionado.

^

1 respuesta
Niksokupa

#14919 Ahí empezará la venta absurda de cuentas a mmr máximo y no querrá jugar nadie xDDD

Resetearlo es una manera de atacar a los account buyers también

1 respuesta
guilles

Lo del reset es la mayor tontería que he leído en semanas. No veo ninguna ventaja en resetear el MMR. A quien le importan los account buyers?

1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

#14920

El mismo que sin límite, ya que igual interesa una de 6k que una de 6k con el límite ._.

1 respuesta
Niksokupa

#14921 A los de mmr alto que son los que se comen loses gracias a ellos, obviamente los lows no lo notan porque ellos son los que las compran.

#14923 Pero una vez llegado al límite de ahí no se puede pagar, y empezarán a llegar, a boostear cuentas hasta ahí hasta que al final haya más cuentas compradas que otra cosa al ser el límite, no se si me explico xD

Orteku

Que no reinicien el MMR, a ver si va a ser que me sale menos y no puedo subirlo pero no es mi MMR real porque antes tenía más. :O

Por si acaso, es sarcasmo.

AurumCu

Creo que nadie piensa en los 2-3k... ¿¡Y los niños es que nadie piensa en los niño¡? Somos casualgamers y esperamos jugar con casualgamers, si me resetean el MMR y me tiro un mes jugando con desde con 1k a un 6k no lo voy a disfrutar...
Ni tengo nivel para carrilear a un 1k ni me mola pasarme 30 minutos viendo como un 6k se hace la partida con una mano en la chorra mientras yo aún no tengo mis core items.

2 respuestas
EspY

#14926 Creo que un 2-3k no lo emparejan con un 6k jamás, llámame loco.

1 1 respuesta
Niksokupa

#14926 El reset no significa que todo el mundo vuelve a 3k xD

1 respuesta
AurumCu

#14927 #14928

No sé como funcionaría el reset, pero me ha asustado la idea de que todo el mundo jugara contra todo el mundo con un MMR de X totalmente indefinido.

Me dejáis más tranquilo xD

Genesis1910

Hay algún discord de Dota en españa?

2 respuestas
Niksokupa

#14930 Que es un discord?

2 respuestas
Icey

#14931 https://discordapp.com/

Farnsworth

Acabo de ganar una partida llevado Arc Warden con rapiers El miedo a regalarlas me ha agobiado durante toda la partida

1
B

#14930 Justo hoy hemos creado uno https://discord.gg/0s1mRHYPQ9GgAfK6

#14931 Un discord es como el ts3 pero admite web, app de windows, android, etc. y no muestra ips hacia el exterior como el skype xD

troll_mclure

Un post de Valve tras el lamentable evento que a sido la Major de Shanghai, sin mucha chicha pero al menos dicen que se involucraran mas en futuros eventos para evitar acontecimientos como lo ocurrido en Shanghai, a ver si es verdad que se involucran para bien y no solo para dar la patada a gente.

Congratulations to Team Secret, winners of the second Dota 2 Major Championship. Having now appeared in consecutive Major Grand Finals, Secret advanced through the Upper Bracket with wins over OG and EG—each recent champions themselves—and a determined Team Liquid. Liquid would later defeat EG in the Lower Bracket Finals to set up a thrilling rematch in the Grand Finals, where Secret turned in a convincing 3-1 series win to claim first prize. After this championship showing in Shanghai, Secret fans must have their hopes set on similar celebrations in the future.

While there were amazing performances by all of the teams participating in the Shanghai Major, we recognize that the viewing experience and the overall execution of the event were very disappointing. Dota fans and professional players alike have high expectations for a Major event—expectations that we share—and it is ultimately our responsibility to make sure those expectations are met and exceeded. A Dota Major should be a celebration of the amazing community that shepherded the game from humble origins to the global passion it has become. Disappointment should come from the elimination of a favorite team in a hard-fought match, not from the experience of just trying to watch a game you love. With that in mind, we will be increasing our involvement moving forward to ensure that future events deliver a high-quality experience.

http://blog.dota2.com/2016/03/the-shanghai-major-champions/

2
Genesis1910

Me podéis hacer un resumen de por qué ha salido tan mal? Sé que echaron a James, pero qué más ha hecho mal valve?

2 respuestas
Patillas

#14936 Retrasos, fallos técnicos de sonido e imagen, no se han respetado los horarios, las cabinas no estaban correctamente insonorizadas y olían a pegamento, streams que se cortaban, jugadores que crasheaban y un largo etcétera.

EspY

Hasta la gente se tenía que ir del estadio a partir de x hora y se jugaban los partidos sin público supongo que después de haber pagado claro xD

troll_mclure

#14936 Repetiré lo mismo que dije en el hilo del torneo, a sido a nivel de producción a sido el peor torneo que recuerde en la historia de Dota 2 y teniendo en cuenta que sigo esto desde el primer TI pues imagina.

Este vídeo es un buen resumen aunque igual no te enteras de alguna cosa que sale xD

3
Patillas

Otra pifia más a la lista: Han desmantelado las practice room sin avisar a los equipos con todo dentro xDDDD
China, never again..