El tema de quitar el ALL PICK de ranked no era por nada relacionado con ALL PICK en sí. Sino para forzar a la gente a jugar en modo Capitán y tener un mayor índice de datos para evaluar los cambios introducidos en este modo.
#15061 Anoche coleé 3 veces, con AP/RD puestos, y las 3 veces me saltó partida de RD, eso no habría pasado antes ni de blas, ahora hay mucha mas gente en RD.
Sin embargo a la 1AM me sigo comiendo partidas de un MMR medio 300 por debajo al mío.
ALguien está viendo el team spirit vs vega? hacía tiempo que no veía un partido de nivel tan patético como está CIS madre mia xD
#15065 Sólo diré que me quedé frito viéndolo. Y sólo me duermo frente a la tele si estoy muy cansado. Así que con eso creo que puedo responder. xD
Me parece muy bien que uséis publi personalizada. Lo que ya no me lo parece tanto es que me salta cada vez que pulse sobre el enlace del menú principal y tenga que ir a editar la url del foro para poder volver
como se para a Sven? No entiendo por que paso de ser un 0 a la izquierda a ponerse tan imparable. Fue mejorado o algo?
Como se le para? No lo se
Madre mia artstyle , el segundo mejor support del mundo. Si valve no nos invita directamente a la siguiente major so soy navi y no vuelvo a un torneo suyo
#15075 Recordando eso, y teniendo en cuenta que ya deje de jugar y lo único que me entusiasma es ver a OG, y con ver los resultados de hoy no me quedó otra que actualizar el avatar.
La última partida de Na'Vi contra OG ayer fue la más espectacular que les he visto jugar en mucho tiempo, si jugaran a ese nivel todas las partidas se llevarían el I6 de calle.
Yo echo de menos hasta ese dota de WC3 sin guias, dónde te tenías que aprender las recetas de memoria y cada una de las tiendas dónde vendían cada uno de los objetos (qué había 4 tiendas diferentes dentro de la fuente), no había teclas de control personalizados y había un tipo llamado Vigoss que era una especie de Dios del Dota.
#15073 Gracias. Al menos es una idea mas.
Ultiamente le veo mucho y la gente no sabe pararle. Ni a el ni a Spectre
#15087 oh, que muerto está esto entonces
Supongo que para el TI se animará el cotarro.
Yo llevaba bastante tiempo desconectado del dota2, estaba demasiado quemado de jugar soloQ xD