Ese set del Undy T_T al fin, es como con el balanar, tanto tiempo esperando uno, ahora a ver a cuanto lo venderán luego de la TI, yo no me puedo gastar ni un c. más T_T
#15426 estos sets son como el cofre del año pasado, si no compras el cofre o te lo regala alguien ya no lo vas a poder conseguir
Han sacado muchos sets para héroes que no tenían ninguno (sin contar inmortales/aracanos) y así vender para tener sombreritos para más héroes (y yo he caído de cabeza).
Pero he visto sets de Bane, Zeus o Undying en el Workshop que me gustan más y llevan más tiempo.
Yo compre 1 esperando que me callera el del zeus o el undy, ~~~~ Arc Warden, porque todos amamos al Arc...
Por cierto después del ultimo fallo con el Pit Lord... creen que lo sacarán para esta TI? quizás nos den la sorpresa... ojalá. Ese tp para todo el party GangBang:3
Me ha venido de puta madre el set de Sven ahora que estamos viciando mortalmente al Custom de WoW arenas y parece un Frost Death Knight de verdad xD
Venga, no se nota de quien han copiado el set de Shadow Fiend. Una galleta para el que lo adivine.
El mejor, sin lugar a dudas.
Ahora que ya lleva un buen tiempo...
como veis el parche 6.87?? Mejor, peor...Como lo veis en general?
#15431 creo que los de Dota Cinema lo explicaron bien en un video, obviamente dicen "diabolic" set ~~ con toda la intención.
#15442 Enigma is back.
Ese pure damage se puede notar una barbaridad. Poco nerfeo me parece al Phoenix y me esperaba que le bajaran los humos un poco a los jabalís del Beastmaster pero al final nada.
#15446 blackhole hace daño por ticks cada segundo, dura 4 segundos por lo que 4 ticks de daño un blackhole, ahí hay 8 ticks por lo que deberían ser 2 blackholes
como funciona el aghanims ahora con black hole? si le sigue sumando el daño del midnight pulse, igual esos ticks corresponden a daño del black + daño del midnight o algo así y por eso hay 8 ? idk