nada fuera de lo normal, simplemente es invisible durante la partida, como si fuera un bug
Es un bugg, seguramente cheto... es denunciable porque modifica el código de dota, es atacable aunque imposible saber donde clickear para ello. Es como la Phantom Assasin del dota 1 que en nivel 4 de evasión se veía solo su sombra pero aquí no ves ni la sombra.
Ya veo, el único que consiguió matarle un par de veces fue nuestro pudge que no se como lo pillaba con el gancho y luego lo mataba con su w.
#15749 tienes steam en privado si lo pones en abierto y nos indicas la partida podríamos espectarla y comentar en consecuencia lo que ocurre
#15754 No hay manera de pasar una repetición? Bueno ya tengo el perfil publico, es la ultima que jugué con phantom assasin. El 16 de este mes a las 8 y 12.
#15755 #15754 Yo ayer jugué una partida también con un MK invisible, lo veía solo en el minimapa, pero imposible de clickar sobre él.
Desconecté, volví a entrar en la partida y ya era visible, hasta que pasaba un rato y volvía a ser invisible, de bug nada, no puede haber tanta causalidad que se haya dado ahora y con el MK...
#15756 Tú crees? La posibilidad de que sea un bug solo del MK no la contemplas?
Yo ayer ví un ulti del AA antes de que me llegase, vi como si fuese el efecto de un motor de F1 cuando van a salir y me aparté instintivamente, a penas se apreciaba pero lo ví. No ví ninguno de los siguientes.
#15757 Si te refieres a que viste una especie de "distorsion" creo que eso siempre se ha visto cuando tienes vision de sentry/gema ahi(aunque no tenga mucha logica) pero yo siempre las he visto con eso xDD aunque hay que estar atento
#15755 Si puedes pasarme el ID del game en concreto casi mejor que no te encuentro en dotabuff y así puedes poner el perfl privado otra vez si quieres, si miras las stats de esa partida arriba a la izquierda los numero donde pone match id pues pasame esos y cuando pueda los echo un ojo, como el de esta imagen por ejemplo
#15760 Esa captura debe de ser de la época en la que activabas las tranquils por lo menos xD
#15762 #15760 https://www.twitch.tv/videos/122501481
Lo bueno es que el tio estaba haciendo stream, y el tampoco ve al mono mientras juega. En ese video que os paso, en el 2:13:37, después de subir y bajar repetidas veces de un árbol se vuelve invisible incluso para él.
https://www.youtube.com/watch?v=ET79YVBTKlE
Edit: En tu partida lo hace en el 15:23, 2:56:48 en el video del stream que te he pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=pfKx6tEJFwE
Creo que es el partido que mas hype me ha producido, como sufrí.
#15768 de las mejores series del TI3 ese Orange vs DK verlo me a hecho recordar el pedazo de torneo que se marco Kyxy en lineas generales y como la gente solo se acuerda del desastroso deny al aegis,
Por poner un símil seria si como cuando España gano el mundial contra Holanda en vez de ganar hubiéramos llegado a penaltis y el ultimo lo hubiera fallado villa todo el mundo se acordaría de ese penalti y no del carrito que se saco en lineas generales, que ganamos la mayoría de los partidos con goles suyos.
Quee coño pasa? llevo 30 mins de reloj esperando pa que encuentre una mísera partida Y parece que no soy el único
#15772 yo no llego a 5k y de las 2 partidas que he jugado esta tarde 30 mins entre cada una He mirado por reddit y parece que todos estamos en las mismas
Las predicciones que se podían antes de las partidas, son solo para el evento principal? o debería haber tmb para los regional qualifiers?