Dota: La Taberna de Brewmaster

Litox91

Estamos ya cargando el hype para farmear compendium level y ver el international!

#17310 Tiene mogollón de control para dar porculo en las teamfights. Va a meterse en el meta fácil.

1
11 días después
EspY

Increíble como ha hecho Valve que nos importe 3 pepinos el international, lo veré a ratos porque es lo que es, pero se han cargado absolutamente todo el hype que había y lo principal ha sido lo del compendium, que ya ni hablamos de la auténtica vergüenza que es, pero es que ya ni fantasy, ni predicciones ni nada para ganar puntos, ni sets ni penes. Y eso que los últimos que sacaron me parecían un timo catedralicio, pero al menos le daba vidilla a todo esto. Parece un torneo cualquiera ahora.

3
raul_ct

Tampoco me ha dado tiempo a montar un hilo, que no vuelvo a casa hasta el martes, sorry!

También es que se lo habrán vendido a pgl y ya no es lo mismo

1 respuesta
_Akiles_

Hubo algun parche reciente o sigue ese meta aburrido de los heroes de fuerza y las auras?

1 respuesta
raul_ct

#17314 pues el 7.37 y 38 creo, ringmaster, y luego cosas menores

No hay acto 4 de crownfal todavia

1 respuesta
EspY

#17313 Independientemente de quien lo organice el tema está en el contenido del juego, que había gente que volvía a jugar solo por el hype de hacer las cosas del compendium/battle pass y te ibas preparando para el torneo desde 1 mes o más antes. Ahora mismo es que tengo amigos que se acaban de enterar como aquel que dice que empiezaba hoy.

2 respuestas
_Akiles_

#17315 ugh a ver si por la tarde puedo ver alguna pero ese meta en el torneo anterior era bastante aburrido de ver, salvo las partidas de 25min de GG

Litox91

#17316 sigues teniendo compendium, solo que ahora se llama Crown fall.

Es un modo de que valve le demuestre a los propios jugadores cuáles son sus prioridades. Antes tenias en conjunto o el International y el compendium, acabando una parte de total como price pool.

Ahora tienes por un lado el compendium con tus regalos, tus sets random, tus gambleos y por supuesto arcanas (venge y sky en este caso). Por otro lado tienes el batlepass del international pelado por así decirlo, ahí puedes apoyar el propio torneo, asi como a tus equipos o casters favoritos.

Los resultados están siendo obvios.

1 1 respuesta
Arle

#17316 Lo alucinante es que lo hayan dejado morir con la absurda cantidad de pasta que sacaban cada año con ese modelo que además no les requería más que hacer 3 sets de mierda.

Tenias todos los años el pricepool más tocho de un e-sports y encima pagado al 75% por la gente

Nunca entenderé como Valve ha dejado caer año tras año este juego

1 1 respuesta
raul_ct

#17319 al final valve no se mueve tanto por el dinero como otras empresas que están en bolsa y los devs no están "obligados" a trabajar en algo que quizás ya tienen bastante trillado tras tantos años de desarrollo, y simplemente no tienen más ganas de quemarse con eventos tochos y quieran dedicarse a otros proyectos, ya sea deadlock, hl3, riochet 2 o cualquier proyecto de valve que a saber si sale o no

Tldr: small indie company

EspY

#17318 Si el crownfall... ese acto que cada 3 meses si tienes suerte y no hay retraso te permite conseguir un flamante set default del OD de 2014 y que a las 2 semanas tienes completado y te quedan 2 meses y medio de rerolls para conseguir otros flamantes sets del Omni y del Axe que valen 2 centimos en la tienda xD. Y eso que me ha tocado una Arcana a mí... es una cagada legendaria se mire por donde se mire y a los números me remito, primer día de International 50-60k viewers

2 respuestas
Litox91

#17321 esa es la parte gratuita.

Si pagas pues tienes mucho más de todo lo que has dicho hasta inclusivo las dos arcanas y quien sabe más con el último acto.

Tampoco puede demos comparar el compendium de pago de los International, con los boosters que le metía mucha gente con el compendium gratuito para ponernos los dientes largos con el Crown fall.

AlzeN

#17321 Las arcanas que te salen cuando actualizas página en la caramaleria ambulante?

1 respuesta
EspY

#17323 Las que se cambian por caramelos, creo que es lo que tu dices, es que tengo el juego en inglés, no he entendido nada de lo que has dicho xD. Pero vamos que fue la del Rubick que a penas lo juego, pero no me quejo, para una vez que me toca algo...

ralt

200 rerolls o mas y no he olido una arcana hulio

1 respuesta
raul_ct

#17325 yo la de lina, y que pena de arcana, vale poco más que un inmortal

Pero bueno, esta chula

Litox91

Yo me lleve la de techies y que os digo... It's free!!

PD la última partida de ayer entre team spirit Y aurora. .. Casi de final y la del roshan que les robaron en la cara se recordará un tiempo

_Akiles_

Pues Team Spirit por losers, vaya coco para los que vayan por ese lado xD

1 respuesta
EspY

Ir por losers habiendo ganado todas las games del group stage, valiente mierda de formato...

mDity

#17328 lo han hecho expresamente?
estoy por comprarme el compendium de este año solo por verlos caer en primera ronda pero me da que no :/

nadie abrirá hilo del ti de este año? :qq:

1 respuesta
_Akiles_

#17330 Quedaron primeros de su grupo, jugaron el bo3 del seeding contra el peor del grupo C y se comieron un 2-0 y para losers.

No se que invento es ese del Tinker support pero veo un desperdicio darle ese tipo de heroe a Mira, tambien jugaron Doom que tiene un 35% de winrate.

Ni me enteraba que empezaba hoy el evento principal, en 40 min, que organizacion mas rara la de este año.

Litox91

Levantarse que comienza lo bueno.

EspY

Dicen que se apareció la virgen y les dio una Santa Paliza

_Akiles_

Que pasa con este meta que en casi todas las partidas los carry son ranged? de momento hay 34 heroes que no se han jugado, parece bastante limitado.

1 respuesta
EspY

#17334 Pues que la offlane se ha vuelto tan fácil desde hace varios parches que los héroes rango universales que con unos bracers tienen vida y bastante daño y un support que les cure y aguante los trades es lo mejor, están rotísimos. De rango porque es mucho más seguro farmear en la línea. Encima el gliepnir tiene todo lo que esos bichos requieren, así como la dragon lance, pueden estar online mucho más pronto con stats, vida y daño y son items muy cómodos de completar, la battlefury o otros items de farmeo son mucho menos eficientes statswise y de completar en early. Hay más razones pero es más o menos eso.

3
_Akiles_

vaya locura esta siendo la segunda partida del falcons vs tundra

1 respuesta
troll_mclure

#17336 La partida del torneo en lo que llevamos podía haber caído para cualquiera de los dos lados, Falcons podía haber ganado pero cometió errores graves en momento clave y es lo que les a costado la partida.

2 1 respuesta
_Akiles_

Va a toda hostia el torneo, acaba de terminar hace poco menos de 25 min el bo3 de falcons vs tundra y ya esta el draft de gg vs noons

mDity

que locura de partida la de tundra vs falcon que gustazo.
#17337 la cagada de amar ha sido durilla, fuera de posición y muere + no bb, ha aguantado el razor como un campeón pero bufff
en esta segunda topdad ha estado desaparecidisimo :/
nouns con mirana carry y BM mid no me jodas ha sido como ver una ranked 3k xddd

_Akiles_

Menudo meme el sniper support, 35% de winrate y lo siguen pillando, no entiendo.