Bueno,acabo de volver a discutir con un amigo sobre las apms y ya estoy hasta las narices asi que pido opiniones aqui a ver si soy el unico gilipollas que lo ve de la siguiente manera.
-Dice que yo juego la hostia de tranquilo y le digo que por que y me dice ''es que te vas a linea haciendo un solo click'' y es que no entiendo para que quiere que le de mas,si va a hacer lo mismo,y no tengo ninguna prisa por que me queda la hostia de tiempo para que salgan los creeps.
-Es que por ejemplo en una team fight las apms son importantisimas. Vale ahi si,pero si estamos por ejemplo parados esperando a que el initiator inicie o lo que sea para que cojones me voy a poner a hacer 20000 clicks al lado de mi heroe,es decir,no tengo ninguna necesidad de moverme por lo cual para que voy a estar haciendo clicks,para decir ''ey,mirad como me muevo haciendo circulitos''
-Me dice tambien que por ejemplo es importantisimo el uso del shift,para poner cosas en cola por ejemplo coger una runa y andar hacia otro lado después,y digo yo que para que,si segun el tengo que ir haciendo 20938 clicks para moverme 20 pixels.Entiendo que para habilidades si,pero para eso nada.
Y le digo que las apms en este juego no son tan importantes como en sc,sc2,wc3 o cualquier juego del estilo y ya se me vuelve loco, diciéndome que lo es igual o mas.
Entiendo que llevando un chen,enchartress o algo parecido necesites un mínimo de micro y apms pero en los demás casos lo veo absurdo.
Podría poner mas ejemplos pero creo que se entiende a lo que quiero llegar.
¿Que opinais?