Buenas a todos!
Veréis, me ha estado rondando por la cabeza la idea de empezar a jugar a Dota y ahora con eso de Dota Reborn, parece que todavía tengo más motivos.
El caso es que el único "moba" que he jugado ha sido el Hots, lo que pasa es que aunque lo cojí con ganas, me aburre un montón, al menos jugando solo las partidas son todas iguales, no tiene mucho misterio y al final siempre ves los mismos heroes en todos lados y las mismas jugadas.
Dota siempre me ha llamado la atención más que Lol, será porque una vez jugué una partida al Lol con unos amigos, y me llovieron más insultos que en toda mi vida (imaginaos, no tenía ni idea de jugar).
Pero basicamente la duda me surje a raiz de eso, no tengo ni idea de jugar a Mobas, apenas se diferenciar los diferentes roles, Carry, Top, Mid...Para mi top y bot es lo mismo por poneros un ejemplo xDD. Entonces, si empiezo ahora podré disfrutar y aprender tranquilamente, ¿o me veré obligado a pasar por cientos de partidas con gente insultando y troleando?
¿Hay algún sitio donde me pueda meter para aprender todos los conceptos básicos, y que heroes desempeñan que funciones?
Un saludo y gracias de antemano!