Dota: MLG Championship Columbus

EspY

#870 Dilo todo, cuando lo del OD sin buyback ellos no lo podían saber porque por tiempo tenía, lo que le faltaban 800 de golds, o cuentan el dinero del farm de los creeps o es imposible que supiesen que el tio con 1 refresher y 1 guinso no se podía comprar xD.

1 respuesta
troll_mclure

#870 el oso lo estaban reventando de mala manera, a mi tampoco me gusta que un game se alargue tanto y pasen estas cosas, pero sinceramente no es de ser cobardes para ganar tenian que hacerlo asi, aun con megacreeps mira lo que les a costado ganarles,

Mira a Navi lo que le costo hacer el subnormal en un push y no backear en el game 5 del TI3 a veces para ganar tienes que jugar de forma poco vistosa pero efectiva

1 respuesta
EspY

Dios sabe la de veces que me ha jodido un clinkz jugando con alche, smart pick.

CybeR

jugará con daga otra vez xD

1 respuesta
troll_mclure

#874 no creo que esta partida le haga falta daga con los carrys que tiene dk

macgoldenof

Ese Timber!

-Arathor-

#871 No me referia al OD, pero vamos, simplemente son ejemplos. Igual que pienso que DK ha tenido ocasiones para cerrar la partida antes, también las ha tenido SG. Obviamente una cosa no quita la otra.

#872 Son opiniones, yo pienso que podían haber cerrado el game antes, nada más. Y vuelvo a repetir, entiendo que en esos momentos se están jugando una serie de variables en las cabecitas de todo el mundo. Que pensáis que lo correcto ha sido jugar ultradefensivo en todo momento, perfecto, el resultado lo avala. Pero vuelvo a repetir, son opiniones.

Al segundo.

Lutx1

Me puede decir alguien que coño pasa desde el parche 6.79 con las midas que se las hacen como barras de pan? he leido el changelog y no hay nada .... wtf.

2 respuestas
EspY

#878 El dinero sube más rapido ahora y compensa más para hacerse algún big item porque en esta versión los supports son más ricos, aparte el nivel que te da es muy importante.

troll_mclure

#878 se gana mas oro de forma pasiva lo que permite a los supports y al offlaner poder ir por la midas

CybeR

ahí tienes el blink

troll_mclure

yo personalmente no hubiera optado por ella no creo que dk tenga una movilidad tan grande como para hacer falta, yo hubiera optado por otros items

Lutx1

tanta es la diferencia de oro de forma pasiva? :/ ni lo habia notado

EspY

Bastante significativa si, tienes ahí la prueba de los midas xD

Lutx1

pues menuda putada para los chen ench etc :/ . con lo que me jode a mi que venga un doom con midas + su 1a skill contra mi chen :/

1 respuesta
troll_mclure

#885 eso no deberia de pasar mucho la cosa de las midas es tenerlas en cd siempre

EspY

Hombre en teoría es algo que ha beneficiado gratamente a los supports. De hecho aparte han bufado a la mayoría, en parte está bien porque en competitivo el equipo que iba perdiendo normalmente el support estaba comprando wards con unas botas simples y un magic wand pero ahora llevan más items y se ven más cosas. Aunque a los que jugamos carry en competitivo no nos ha hecho tanta gracia xD

1 respuesta
CybeR

la daga se paga sola

Lutx1

yeee

CybeR

Blink Dagger decisiva.

EspY

Bueno mclure, están ascendiendo sG de Tier o todabía no les damos el beneplácito xD

1 respuesta
B

y de verdad esta gente se quedan sin equipo??, hacemos colecta y que juegen en nombre de MV?

Lutx1

#887 lo digo porque me jode que me peten los creeps que he conseguido con sangre sudor y lagrimas en 2 segundos al pushear la vida...

CybeR

Arteezy está a un nivel acojonante, sobretodo para no jugar scrims ni nada xD

1 respuesta
troll_mclure

#891 podemos decir que están por detrás de Navi/Alliance y por delante del resto de west dota veamos que tal lo hacen en los próximos torneos para dar una mejor valoracion, hasta hoy no habían conseguido nada reseñable

EspY

#894 Y que lo digas, pedazo de standin encima peleando en medio contra algunos de los mids más en forma de la scene.

EspY

Venomancer mid con lo bufado que está, esto promete xD

troll_mclure

veamos que tal veno vs od

macgoldenof

Mushi con Veno, esto promete :qq:

EspY

Supongo que el harass será importante, también quien se lleve el primer gank con kill dará mucha ventaja al duelo.