Dota: MLG Championship Columbus

CybeR

blink en clinkz core now

EspY

Pues gg a ver si mantienen ahora este nivel TI estará muy pero que muy bien

macgoldenof

Grandes equipos, buenas partidas, un streaming casi perfecto, un torneo casi de 10 sino fuera porque los horarios para los europeos son una mierda pinchado en un palo.

Ojalá la MLG siga apoyando de esta manera, porque aunque personalmente no esperaba nada de ellos con el desinterés que habían mostrado respecto al Dota, la verdad es que el torneo ha estado genial.

1 respuesta
troll_mclure

bueno hora de irse a dormir que es tarde señores, haber como se resuelve la controversia que salio con el team

-Arathor-

#933 Suscribo todo lo que has dicho.

Genial torneo. La única "pega" es que no hubiera más equipos asiáticos en vez de NA, pero bueno, no se puede tener todo xD

TeRRyCoLa

A mi lo que no me ha gusto es la fase de clasificacion a bo1 sin grupos ni nada y sobre todo la final bo3, cuando un bo5 era lo justo para el publico

LemonMan

Finalaca. Desde luego los que no hayan estado para verla, que le echen un ojo en diferido porque no tiene desperdicio.

Grandes SG

Birras_cs

Donde estan las replays?

1 respuesta
EspY

#938 Dentro del dota mamona

Thanat0s

No me puedo creer que el equipo de Sing haya ganado algo.

1
Ganzack

Y Aunque me joda decirlo... ese puto Arteezy ha ganado la final.

1 respuesta
NeV3rKilL

Cuando llegue a casa ya tengo que hacer. Sobre el tercer y 4o puesto que tal?

LoLQoP

#941 a mi lo que me jode es que es mucho mas meritorio (para el equipo en si) incluso xD

Arle

joder que gusto me he dado viendo las finales esta tarde, han esatdo soberbias :3

Usuarios habituales