Dota: MLG Championship Columbus

Arle

10 min 10-12, adoro los games de Navi.... no como [Rat]

Nerves

Pues yo estoy hasta los cojones del juego de Alliance, siempre pickeando lo mismo. Aburren hasta decir basta.

Genesis1910

Que grande la camiseta de No tidehunter xd

troll_mclure

bueno cambiare un poco al navi vs eg hasta que empiece el dk alliance

EspY

Pues Na Vi tampoco es que cambie mucho de heroes que digamos, EH. Yo si gano 1 millón y medio que quereis que os diga, uso mi strat si no me ganáis aprended. Creo que es fácil de entender.

1 respuesta
K-2

LLevaba mucho tiempo esperando el DK Alliance, encima lo puedo ver a 1080 y sin lag OMG. La verdad es que Alliance siguen jugando igual de bien e igual de pesaos, su Furion, Batirder, etc.

Nerves

#95 Bueno, hablaba de Alliance porque acabo de verles jugar. Y sí, entiendo que juegen sobre seguro, otra cosa es que guste o no a los espectadores.

1 respuesta
troll_mclure

salvo bulldog y s4 quiza el resto tiene un pull amplio de heroes, sobre todo loda

EspY

#97 No sisi, si yo entiendo lo que dices, de todas maneras el último game no es que hayan jugado bien, esque ha sido outpick total, como bien he dicho es que 3 de los heroes de sG casi ni han entrado en juego, ni matando ni muriendo. Si no saben que hacer ya es su problema. Estoy seguro que un equipo como Alliance es capaz de jugar otros heroes si empiezan a pencar.

1 respuesta
K-2

¿Qué tufillo tiene esto a Starcraft no? Todo trajeados con sus micros... en plan Artosis y cia.

Nerves

#99 Para mí es un pedazo de equipo, y si jugasen otros héroes quizás jueguen igual de bien porque tiene bastante teamplay.

Es necesario que alguien les haga perder y cambien un poco.

Rurik

here we go guys , DK reventará.

Arle

joder navi, que agresivos juegan, menuda limpieza han hecho en roshan

EspY

El problema que tienen los otros equipos es lo "aburrido" que es bulldog, alguien que tiene tanto peso en el draf y que "solo juega" 3 heroes pero 2 de ellos son de los que más impacto tienen en el juego, Furi y BH pues... tienen que dejar sueltos muchos signature heroes.

troll_mclure

bulldog cuando empezo en nth no jugaba nada el furion, solo gondar y LD, cuando empezaron a perder empezo a jugarlo, esta claro que si necesitan modificar y ampliar su pool lo haran

EspY

La suerte que tienen con estos heroes es que son heroes que no necesitan practicamente nada para ser efectivos, que son efectivos en todas las fases del juego y que pueden sacar oro practicamente solos sin hacerlo bien linea, ya sea en la jungla con furion y LD, gankeando con BH con su track. Luego BH y LD no necesitan casi nada para hacer su trabajo. Son heroes muy muy efectivos, de hecho 3 de los que a mi personalmente considero de los 10 mejores.

EspY

A qué hora empieza el DK Alliance? Que quiero ver también la NBA! xDD

2 respuestas
troll_mclure

#107 empieza ahora ya los estan presentando yo ya me e pasado a verlo

Rurik

#107 Tienes los horarios en #1 fag

tampoco es que te vayas a quedar aquí en cuanto empiece la nba y lo sabes xD

macgoldenof

Han dejado de irme los streams en Opera, pero en Chrome aún funcionan, que raro :o_o:

troll_mclure

que gracia me hace que en DK solo iceiceice sepa ingles es que cada vez que le van a preguntar algo no sabes por donde va a salir

Rurik

A Dendi le gusta morir al cabrón xd

P

iceiceice y mushi daran catedra de skill :D

EspY

Quiero que BurNing la leyenda demuestre quien es el mejor LD aquí.

Rurik

que bad mannered son los mamones estos

Rurik

Tampoco es como si esta partida no vaya a ser la mejor de todo el torneo chavales, nos os quedéis a verla, no os ralléis.

1 respuesta
Arle

ale, navi ganando eazy solo con teamfights locas y caoticas, ahora veamos a DK destrozar a [A] (ojala)

troll_mclure

#116 DK Alliance y Navi entre ellos son lo que mas vale la pena ver no jodamos

1 respuesta
Rurik

#118 ve al taller a que te arreglen el irony detector

1 respuesta
SinVicioNo

Alliance o Dk ¿quien creeis que gana?

2 respuestas