Muchos conocemos el salseo que llegó a oidos de todos después de The International 3, en el que envolvía al carry del equipo, XBOCT, al tratar de "inútiles" a dos de sus compañeros por la gran final jugada.
Los rumores decían que se iría a un nuevo equipo formado por Artstyle o directamente a Virtus.Pro con su compañero de guerra AA. Pero, por suerte y para muchos, hoy se confirma que Na'Vi no sufrirá ningún cambio y que se mantendrá con exactamente el mismo roster que ya conocíamos.
Con todo lo sucedido, XBOCT quiere calmar el salseo con las siguientes declaraciones:
"Me gustaría disculparme con mis compañeros sobre mis declaraciones. Tuvimos un pequeño conflicto después del primer partido de la gran final, a pesar de haber llegado allí, una mala espina nos quedó clavada. Soy una persona muy emocional y a veces me arrepiento por ello. Estoy muy aliviado que hayamos encontrado la manera de zanjar el tema, ¡así que seguiremos con el mismo roster!"
“I would like to apologize to my teammates for my statements. We had a little conflict in the first game of the final. Despite the fact that we had settled it right there, a bad feeling has still remained. I’m very emotional person and sometimes I regret about it. I am very pleased that we were able to find common ground and the team will remain in the current lineup!”
Roster actual
Clement "Puppey" Ivanov (c)
Daniil "Dendi" Ishutin
Alexander "XBOCT" Dashkievich
Gleb "Funn1k" Lipatnikov
Kuro Salehi "KuroKy" Tahasomi