Giff Worvcat jajaja
Que fanboysmo extremo hacia los judios que tienen algunos users por aqui...
La verdad que pinta serio el torneo espero que todo vaya guay y cada vez haya mas y mas torneos
Creo que podré morir tranquilo si veo en mi vida algún torneo serio y grande de Dota2 en España.
De momento tienes todo mi apoyo, compraré el ticket y avisaré a gente que sepa que le pueda interesar para que se unan, a ver si hay suerte y sigue adelante tal cual lo llevas, de momento me llevo una buena impresión de lo que estás intentando.
Yo no soy jugador de DOTA2 (de LOL tampoco) solo me intereso por ver las finales del International por la cobertura que tiene y lo bien que se lo montan. Pero si esto se organiza bien y se lleva a cabo, yo compraré ticket y lo veré para apoyar esta iniciativa. Mucha suerte y ánimo!
compraria ticket, pero no dividais los tickets en 2, para playoffs y final plz, no como en otros torneos
Al final acerca de ésto se sabe algo? sigue en gestación o se anunciará algo en octubre como se dijo?
Bueno, siento el silencio informativo, pero la reunión de Septiembre, se a pospuesto hasta hace unos días.
Buenas Noticias, Proyecto ACEPTADO!!!!!!!!
Si amigos, tenemos torneo de DOTA2 al mas alto nivel.
Aun no podre dar el nombre del torneo y quienes están detrás, sobre diciembre o antes, haremos la presentación.
Dentro de poco lanzare un post mas extenso, explicando las mecanicas del torneo