Dota: Parche 27/03/2013

D4rKNiGhT

El nuevo courier, bamboo, creado por los españoles @cesarsampedro y @tvidotto sale a la luz en este parche. Increíble curro de estos dos cracks:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=133630878&searchtext=

2 respuestas
Fr4ktaL

Hacia tanto tiempo que no leia la palabra "Added" en un parche del Dota que casi ni me acordaba de esa palabra :qq:

Rikki

Volver de vacaciones y leer esto es genial!

Sprana

sonic?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#34 haha, pues ahora que lo dices..

CrIpI

3
K-2

Veremos a ver si este nerf al PL sirve para que no sea instant win.
Así de primeras el modelo antiguo de la Venge me gusta más, pero igual es sólo por la costumbre... pero lo que me parecen feas de cojones son las wards, además de que son enormes comparadas a cuando las colocas (?)
Muy guapo el courier Bamboo, el caracol, y el set de Spectre. El de Beastmaster me parece un lol comparado con el que hay que está mucho más guapo.

troll_mclure

#31 todo courier volador deberia llevar gafitas y gorro de aviador

1
ManuWR

#34 Todo el mundo sabe que Sonic es Dark Seer.

http://imgur.com/fBWu8

zeN2k6

Se nota que Valve esta de vacaciones, el héroe y la animación de las espinas es lo más jodidamente feo que he visto desde aquella vez que probé el LoL.

Armadon, i miss u :(

1 respuesta
Thanat0s

#40 El ulti de Armadon no era así no?

1 respuesta
N

Cual es el nerf a PL? que con cada copia solo podra sacar 1 mas?

1 respuesta
Foxandxss

#41 Si que era sí, ganaba daño y movimiento con los casteos. Aunque creo que tambien tenia una activa.

1 respuesta
Thanat0s

#43 Era una pasiva, que te daba más velocidad todo el rato, no era activa o eso creo recordar, no?

1 respuesta
Foxandxss

#44 Pues si, me han timado.

ACTION: Passive
Armadon temporarily increases his Movement Speed and attack damage for every spell he casts.

REQUIRED LEVELS: 6 / 11 / 16

ON ATTACK:
Spine Burst damage increase 5 / 10 / 15. Applies Restless to self for 10 seconds. Adds one charge.

RESTLESS
DAMAGE: 10 / 20 / 30
% MOVEMENT SPEED: 4 / 5 / 6
MOVEMENT SPEED PER CHARGE: .01 / .02 / .03

A

Este bicho va a dar que hablar, eso seguro

_Akiles_

No recuerdo que tuvieran tanto rango las espinas, ni que las soltase tan rapido.

kaseiyo

Me parece un buen héroe, no se porque creo que vamos a verlo en competitivo mucho en cuanto salga en cm.

A mi en general me gusta como lo han hecho no se porque la gente llora cuando despues de un mes y medio de sequía esto es como un manantial de agua xDD

1
Foxandxss

Yo no lloro, armadon era de mis personajes favoritos del HoN.

1
ZapriX

En el HoN molaba un huevo el animación de las espinas, aquí son un poco meh. A ver si están tan OP como las recuerdo.

XeNiuM

#31 Está guapísimo, sin duda, pero demasiados "pandas" ya para mi gusto. Si al menos fuera de color rojo y fuera el courier oficial de los QPAD Red Pandas pues todavía...

#42 Creo que estaba mal el límite de imágenes (8) y por lo visto podías sacar hasta 9. Parece ser que lo han arreglado

EspY

Ejem... por qué el tocinillo, no es un tocinillo? Me han defraudado con uno de mis heroes favoritos, a ver si no la cagan también con el abaddon...

plantaNieves

la skin me recuerda a rammus del lol, valve...se os acaban las ideas...

1 respuesta
SpiuK

#53 Si eh...



De hecho yo creo que cuando lo pickee no se si estare jugando al lol o al dota por sus tantas similitudes.

#56 Que va tio,yo soy sc mastah.

1 respuesta
Calzeta

Rammus mola más. Abro paraguas.

plantaNieves

#54 dotafagg cazado

1 respuesta
nomechordas

Lol mola más, si no os gusta podéis marcharos al foro de dota y dejar de tocar las pelotas por aquí.

1
A

Alguien ve al personaje misterioso? XDDD

1 respuesta
Shadwell

#58

angelrcd

Pues creo que ya nos imaginamos quien va a ser el proximo heroe :)

1 respuesta