#25 1 vs 1 2gud, ez mouse ez life hahaha
#28 Eres todo un ejemplo de superación mike, por cuanto estarias dispuesto a hacer de coach
#28 Lo de picks de mierda solo me lo habras escuchado decir cuando querias un antimago solo mid o offlane xD
Soy consciente de que tengo muchas cosas que mejorar.
Después de ver la ultima partida del torneo, he llegado a la conclusión que la eStar, se ha adaptado perfectamente al "Defense Of The Serva", es hora de probar cosas nuevas.
Tenéis potencial.
Lo que yo no tengo muy claro es si serva se podría adaptar a otro esquema de juego o como afectaría eso a su salud mental inmediata.
#34 Como tirar el hachote debajo de torre contra el ranged creep hit - 2 hits - last hit?
#33 No creo que este al nivel de coach de charanini pero te daré un consejo gratis , aféitate que tienes que dar una imagen de capitán
#34 Otra vez me vuelves a mal interpretar xD ... no me estoy comparando ati , tu eres mejor
jugador que yo y mis gustos sobre héroes o líneas son irrelevantes y circunstanciales ami diversión o motivación .. te estoy comparando en la forma de ver o vivir el juego a jugadores o equipos de torneos Premium a lo que se refiere las razones por la cual jugar un héroe o no , tómatelo como un cumplido aunque sea negativo pero mejorable.
#37 xDDDDDDDDDDD
#39 Siempre puedes ser el coach del coach, o vicecoach, o si quieres te ficho de aguador
PD: No me voy a afeitar sorry all
Hola a tod@s! Como dicen por ahí "una imagen vale más que mil palabras", pues aquí tenéis con musicote nuestra experiencia en GAMERGY. También dicen que la droga es mala y sobre todo cara... y es verdad.
Un placer conoceros a tod@s! Y ojalá se repita muchas veces el año que viene!
Se han dicho muchas cosas sobre el evento, pero nosotros decidimos quedarnos con lo bueno, los Vicia@s!