Madre mía, Kaneas y Sama en el mismo partido... voy a tener que verlo.
Espero que mis niños hayan aprendido algo de mi y hagan una puta shitstorm como debe ser
Madre mía, Kaneas y Sama en el mismo partido... voy a tener que verlo.
Espero que mis niños hayan aprendido algo de mi y hagan una puta shitstorm como debe ser
#35 37 para ser exactos
http://dotaholic.com/dota-2/player/i/26256#tab:tabs-friends;table:phero_rivals+0+null+null+null+-1
Pero y las noches que te he contado mis rages en el Madriz qué? eh eh eh?
Anda que no me has escuchado echar mierda sobre rusos
Eso sí, para que nos vamos a engañar
Joder macho, 37, pensaba que habían sido menos, que rápido se pasa el tiempo a tu lado :$
PD: 40 con Perdices, JAJAJAJAJJAJAJAA
#39 Todavía no debido a flujo de cambios de suplentes y participantes fijos. En breve explicare los cambios recientes de participantes que han habido.
Ya esta puesto el live, gracias CybeR
Actualizo información del evento:
Se harán algunos cambios entre los participantes y suplentes dado que algunos no podrán estar. También anunciar que 1 jugador de Ases club no podrá estar disponible dado que le han surgido problemas personales que deben ser atendidos con urgencia. Por ende, y para que sea equitativo entre los 2 equipos, los presentes, Aldebaran y Lolqop, harán de capitanes para el resto.
Es por ello y que quedando 1 plaza en cada equipo entraran los siguientes jugadores:
Sale xpipox - Entra Yerboth
Entra Herraiz
También anunciar que tendremos casting en castellano de la mano de iGn.Sejas en este mismo post.
Ya faltan 2 horas para comenzar la reunión de los participantes, sed puntuales en TS!