Gracias ^^ A veces casteo en la ESL , y espero que ahora cuando surgan mas torneos me veais mas ;D
Muchísimas gracias a todos por participar, pero en especial a Ases e-sport club, aldebaran y lolqop. Para la próxima edición mas y mejor! la próxima semana habrán mas noticias
Gracias chicos ha estado genial. Y gracias a Seja por dejarme castear con él el primer partido y gracias a D4rk por organizarlo.
Ah y la segunda game, muy interesante y entretenida. Creo que no he manqueado mucho para gusto mio pese a la resaca, asi thani no tendrá con lo que flamearme.
Petarse aldebaranes ingame es casi tan placentero como que te toque un item.
:**
Gracias a PubStomp por organizarlo, a Ases por su apoyo, a Sejas y Kaneas por el casteo y a todos con los que he jugado por no flamearme demasiado. Sobre todo Focus. Me lo he pasado genial, a ver si jugamos mas!
En la primera LoLQoP la ha liado un poco con los picks bajo mi punto de vista, y en la segunda ambos llevaban buenos picks, pero los de Alde exigían un equipo más experimentado y sincronizado.
Por cierto, no recuerdo quien era el Lycan de la primera, pero vaya forma de liarla, le faltan bastantes yogures aun
Me ha gustado especialmente verlo pq se podían ir detectando fallos y mejores y creo q eso tambien ayuda mucho. A veces ves a los pro q lo hacen casi todo perfecto y no aprendes tanto como cuando puedes comprobar fallos claros con gente más inexperta.
Me ha gustado bastante, lastima que no he podido quedarme a la segunda partida, gracias a ASES y a Pubstomp y si hay mas ediciones intentaré repetir
#98 hay que dejar que alde se venga arriba algunas veces hombre
#102 eh eh que yo siempre reconoceré que me vas ganando... 3-1? en los 1vs1? xD
Chicos, para agradecer vuestra asistencia en esta primera edición estamos realizando 2 concursos en nuestro grupo de Twitter y Facebook.
En Twitter con seguirnos y hacer un RT del siguiente tweet podreis participar por 4 beta keys, 2 en cuanto lleguemos a los 150 followers y otras 2 el viernes a las 10 PM.
En Facebook con responder el comentario con alguna sugerencia para el siguiente Training Camp y ya entráis al sorteo de 1 beta key.
Gracias nuevamente y esperamos daros una noticia esta semana, o tal vez 2