Saludos Mediavideros
Hasta ahora, en lo que se podría vagamente definir como vuestra vida os habeis dedicado a pedir constantemente sin dar nada a cambio . Teneis la cara de crear listas para recibir una beta cuando ya existe una anterior y apartais a los que estaban antes que vosotros.
La sociedad os definiría como unos vagos, unas ratas , unos caraduras.
Yo creo que no sois merecedores de una beta, ni de cualquier cosa con valor. Ahora veremos si estáis dispuestos a mirar en vuestro interior; y a sacrificar vuestro tiempo por algo que realmente quereis .
Teneis 48 horas para pasaros http://www.el-juego-mas-dificil-del-mundo.com quien se pase el nivel 30 con menos muertes ganara. En caso de que nadie sea capaz de llegar al nivel 30 ganara la persona que lograse llegar al mayor nivel, en caso de empate se usaria el numero de muertes.
Fecha limite : 21:00 del 14/12/2011
Debeis hacer una screen al terminar , el unico requisito es que al hacerla tengais abierto vuestro perfil de mediavida en una pestaña del navegador y esta sea visible.
Por supuesto no vale hacer trampas , ni conseguir la screen de internet , ni llorarme por pm que os la regale.
El juego debe reproducirse en navegadores actualizados , firefox o chrome . Screens con IE8 carecen de validez.
Que empiece el juego ...
Ranking Actual
1º Novikk - 53 Muertes ->
+
+
2º deak0n - 61 Muertes ->
3º Afketo - 66 Muertes - >
+
4º MrEko - 131 Muertes ->
5º Spanishfury - 832 Muertes ->
Intentos de timo : #58 Terrancehill ->
En esta version CREO que no se puede mutear la musica la unica solucion que veo esq habrais un navegador alternativo al vuestro (Firefox <-> Chrome) y con el mezclador de volumen de windows 7 bajeis al minimo el sonido de este .
PD: Una vez repartida esta invitacion la cuenta que la contiene tiene otra copia del dota2 y ya estoy maquinando como repartirla ...
Edit: Añadida regla de navegadores y aclaracion en #36.
Edit : Ayuda a la hora de quitar sonido.