need una peta que quiero jugar al pota2.
Buenas tardes, nose si alguien me puede dar una betakey para el dota 2, desde hace meses que tengo la encuesta hecha y no me llega nada S:, yo jugaba al League of legends, pero me parece muy rutinario y al ver jugar a algunos compañeros me quede maravillado con los graficos, y el parecido con el lol es mucho.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198074484588 es el link de mi steam
Tengo el problema de no poder agregar a nadie ya que no cuento con juegos pre-pagos en el steam, solo tengo el dota2 en modo observador y nose si me podrian regalar una key.
Gracias de antemano
Se agradeceria una beta, mi usuario de steam es este: http://steamcommunity.com/id/s0b/
Puedo ofrecer una beta para la app movil de steam o para el nuevo rollo de comunidad que pusieron hace tiempo
EDIT: Ya tengo la beta, thanks!
tengo un amigo que hizo la encuesta hace un tiempo y aun no le dieron la beta, lo ha intentado mediante sorteos y tampoco ha tenido suerte, algún alma caritativa que tenga alguna key libre??
Yo sigo buscando 2 betas mas, una para mi pareja y otra para un colega.
Tengo por aquí un par de betas para el Planetside 2 o 2 pases de 48 horas para el warZ. Interesados enviar privi!
hls soy nuevo porf
kien me regala
una key del dota 2 porf
hice mi cuestionario y no me llega ya espere 8 meses y nada me inscribi en una pag donde sorteaban y naaaaa
porf quien me puede regalar una key de dota 2?
porf
una pregunta, el dota a pasado a ser una beta abierta por asi decirlo? porque por la cara me lo acabo de encontrar en mi cuenta
Me acaba de llegar un mensaje de Extra copies y soy un lemur con el Steam, ¿Como miro cuantas me han dado?
Yo tengo beta, si alguien quiere q me mande un MP.
Paso de sortearla pq creo q ya todos tenemos, lo digo para los despistados.
Pues yo tengo tambien beta para el que la quiera, que avise por mp.
EDIT: Ya esta enviada, a Rikki que ha sido el primero en pedirla
Yo tengo una invitación para dar el que la quiera que me envié mensaje privado, mínimo 2 años en mv.